Bordalás, en un entrenamiento del Getafe. Foto: Twitter (@GetafeCF)

Bordalás, en un entrenamiento del Getafe. Foto: Twitter (@GetafeCF)

Fútbol LA LIGA

Bordalás: "El Madrid es muy grande para lamentarse por la falta de Cristiano"

17 agosto, 2018 17:34

Noticias relacionadas

Este domingo regresa La Liga al Santiago Bernabéu. El Getafe llega al coliseo madridista para intentar sumar algún punto en el debut en el campeonato doméstico de esta 2018/2019. Bordalás ha comparecido ante los medios de comunicación y ha resaltado que el Real Madrid es "un grande de siempre al que no le resta potencial haber tenido un resultado malo el miércoles".

Una de las noticias del verano ha sido la salida de Cristiano Ronaldo del club blanco. Sobre el astro portugués ha hablado el técnico azulón. "Cristiano es un grandísimo jugador, pero el Real Madrid siempre ha sido favorito en todo antes y después de Ronaldo. Sin él sigue siendo un grande. Tienen grandísimos jugadores y será muy difícil, pero tenemos mucha ilusión", ha asegurado.

Siguiendo con el tema del internacional luso, José Bordalás ha señalado que en "esencia" la plantilla del Real Madrid sigue siendo "la misma sin Cristiano".Otros jugadores como Bale están en un gran momento. Benzema, Isco... Cualquier jugador del Real Madrid tiene un nivel altísimo", ha afirmado, para después dejar claro que el equipo merengue "es muy grande para lamentarse por la falta de Cristiano".

Bordalás durante un entrenamiento. Foto: Twitter. (@GetafeCF)

Bordalás durante un entrenamiento. Foto: Twitter. (@GetafeCF)

Además de piropear a los jugadores madridistas, también quiso resaltar la figura de Lopetegui, quien es un muy buen entrenador. El míster del Getafe ha señalado que intentarán "dar una buena imagen y competir a un gran nivel" en su visita al Santiago Bernabéu. "No les podemos ganar en calidad. Son muy superiores, pero jugaremos como equipo y sin complejos", ha comentado el técnico alicantino.

También tuvo tiempo para hablar de la portería del Real Madrid. Courtois ha llegado a la casa blanca para quedarse y sobre el debate que se ha instaurado, Bordalás ha apuntado que "son dos magníficos porteros. Lopetegui decidió el otro día por Keylor y no ofrece dudas. Como gran equipo que es ha incorporado a otro gran portero".

Markel Bergara, única baja

El Getafe cuenta con todos los jugadores disponibles excepto con Bergara. "En principio, tenemos a todos. Algunos con molestias. Solo está fuera Markel Bergara. Djené y Arambarri han podido entrenar y están recuperados. Las pruebas descartaron una lesión de Djené", ha confirmado en rueda de prensa.

Sobre el capítulo de llegadas y salidas, José Bordalás ha señalado que "el mercado está abierto". Club y entrenador han hablado y ha apuntado que "hace falta algún jugador en el centro del campo y en el lateral". "Podría haber alguna salida y alguna entrada, pero ahora hay que pensar en el campeonato", ha zanjado el alicantino ante los medios de comunicación.