Vrsaljko presentado con el Inter. Foto: inter.it

Vrsaljko presentado con el Inter. Foto: inter.it

Fútbol FICHAJES

Vrsaljko, el último fichaje del Inter que intenta presionar a Modric

16 agosto, 2018 19:17

Noticias relacionadas

Vrsaljko ha sido presentado como nuevo futbolista del Inter de Milán. El lateral croata llega al conjunto del Giuseppe Meazza después de haber cuajado un gran Mundial y una buena temporada con el Atlético de Madrid. El club rojiblanco le dejo salir cedido con una opción de compra y fichó a Arias como sustituto.

Luka Modric sustituye a Marco Asensio

Luka Modric sustituye a Marco Asensio REUTERS

El futbolista ha contestado a las preguntas de los medios allí presentes y ha sido preguntado por uno de los temas del verano neroazzurro, Luka Modric. El defensa se ha referido a su compatriota como un "buen amigo" que debe tomar "algunas decisiones", aunque prefirió no pronunciarse más sobre ello.

Esto deja ver que no se olvidan del fichaje del '10' en Italia, y a pesar de que el Real Madrid ha dejado clara su posición en reiteradas ocasiones. La cláusula son 750 millones y si quieren que salga de la disciplina blanca deberán pagarlos. El Balón de Oro del último Mundial ya ha vuelto al trabajo con su club y también disputó algunos minutos en la derrota del conjunto blanco en la Supercopa de Europa. En la entidad ya han repetido que no hay 'caso Modric'.

Contentos con la plantilla

Tanto desde las oficinas como desde el campo, el mensaje es el mismo. La plantilla es de garantías y no habrá fichajes que obliguen a una oferta desmesurada. A pesar del ruido mediático que causa el Real Madrid en el mercado de fichajes, no se entrará en operaciones inflacionadas como las que ha llevado a cabo el Barcelona. Jugadores como Valverde o Reguilón han cuajado una gran pretemporada en Estados Unidos y han convencido al técnico de que pueden tener un hueco en la plantilla.

La marcha de Cristiano Ronaldo deja un gran vacío en el once madridista, pero se espera que jugadores como Asensio, Bale o Benzema den un paso adelante y cojan mayores galones después de la salida del portugués. La gira estadounidense ayudó a ilusionar aún más a la afición gracias al rendimiento del equipo.