Theo con los aficionados. Foto: Twitter (@realsociedad)

Theo con los aficionados. Foto: Twitter (@realsociedad)

Fútbol FICHAJES

Theo Hernández : "Lo de la Supercopa ha sido un palo pero hay que seguir"

16 agosto, 2018 15:23

Noticias relacionadas

Theo Hernández se convirtió la semana pasada en nuevo jugador de la Real Sociedad después de volver de la gira por Estados Unidos con el Real Madrid. No ha sido hasta este jueves cuando el jugador ha sido presentado como nuevo futbolista txuriurdin. El acto se ha celebrado en la tienda oficial del club.

Theo posa junto al escudo de la Real Sociedad.

Theo posa junto al escudo de la Real Sociedad. EFE

El nuevo futbolista lucirá el dorsal 19 que deja libre un futbolista que ha tomado el camino contrario al suyo, Odriozola, el internacional español fichó por el conjunto blanco después del Mundial de Rusia. El lateral azurdo llega con "muchas ganas" y con la convicción de haber tomado "la decisión correcta" después de haber tenido varias ofertas.

Theo aún se siente jugador del Madrid y por ello también le dolió la derrota en la Supercopa ya que "fue un palo" pero se muestra con confianza en sus excompañeros y les insta a seguir trabajando. 

El jugador se ha mostrado con ganas de reivindicarse después de un año en el Real Madrid en el que no ofreció "su mejor rendimiento". También quiso destacar su temporada previa en el Alavés ya que "fue increíble" y eso es lo que busca el joven defensa, dar en la Real el rendimiento que dio en Vitoria.

Theo, durante su primer partido con la Real. Foto: realsociedad.eus

Theo, durante su primer partido con la Real. Foto: realsociedad.eus

El propio Odriozola ha hablado muy bien a Theo del conjunto entrenado por Garitano y ha sido uno de los motivos por los que ha decidido ir allí. El futbolista promete "trabajar duro" en un "club impresionante". El exmadridista se ve para jugar pero eso lo decidirá el entrenador.

El nuevo '19' destacó que viene a aportar "tanto en defensa como en ataque", aunque admite que le gusta más "ir arriba". Pero para el zurdo, "lo más importante es el equipo". El jugador buscará ganarse un puesto de titular después de ya haber debutado con su nuevo equipo en un amistoso en Alemania en el que no disputó muchos minutos debido a que había llegado hace pocas horas al club.

Su sustituto en el Real Madrid

Todo apunta a que el club no acudirá al mercado para sustituir al nuevo jugador del equipo de San Sebastián y tirará del filial. Reguilón será el elegido, después de haber realizado una gran gira por Estados Unidos ha convencido a Lopetegui de que puede formar parte de la primera plantilla y que puede ser una buena opción para cubrir el puesto.