La renovación de Pjanic le cierra las puertas a sus pretendientes

La renovación de Pjanic le cierra las puertas a sus pretendientes Reuters

Fútbol FICHAJES

La renovación de Pjanic cierra las puertas a sus pretendientes

16 agosto, 2018 20:20

Noticias relacionadas

La Juventus está cerca de cerrar otro gran movimiento en este mercado de fichajes después de fichar a Cristiano Ronaldo y traer de vuelta a Bonucci. Según apuntan desde Italia, Pjanic ampliará hasta 2022 su contrato con la Vecchia Signora. Pasará de cobrar 4,5 millones a 7, colocándose como uno de los mejores pagados de la plantilla, a la altura de Dybala.

El portal Calciomercato ha sido el que ha revelado esta información. Con la renovación se acaban los rumores que le colocaban en la rampa de salida para abandonar el club. Medios del país transalpino apuntaban a que el Real Madrid estaba interesado en la situación del centrocampista después de la salida de Kovacic rumbo al Chelsea

También fue colocado en la órbita de otros clubes como Barcelona o Manchester City, aunque desde Turín querían blindar al jugador desde hace tiempo ante esos posibles intereses. Con esta ampliación, los bianconeri buscan reforzar un proyecto que tiene como objetivo dominar Europa y conquistar la Champions League. En los últimos años han llegado a dos finales y han estado cerca del título. Con la llegada del astro portugués y la vuelta del central italiano buscan que este sea su año. 

Pjanic con la Juventus. Foto juventus.com

Pjanic con la Juventus. Foto juventus.com

El proyecto del conjunto turinés no puede ser más ambicioso para esta nueva temporada y que permanezcan jugadores como el centrocampista bosnio es clave para poder competir. La temporada pasada ya se vio su importancia. En la ida de los cuartos de final ante el Real Madrid no pudo jugar por sanción y su club lo notó de forma clara: cayendo por 0-3.

En la vuelta fue otra historia y con él manejando el centro del campo, los juventinos consiguieron llegar a darle la vuelta en un estadio de la magnitud del Santiago Bernabéu. Y, aunque para ellos tuvo un final muy cruel, su actuación confirmó que son un equipo a tener en cuenta en próximas ediciones, más si cabe después de la plantilla que han formado.