El Real Madrid no pudo con el Atlético de Madrid en Tallin en la lucha por la Supercopa de Europa. Los de Lopetegui llegaron a poner por delante en el marcador pero los rojiblancos dieron la vuelta al marcador alzándose con la victoria en la prórroga con los goles de Koke y Saúl.

Sergio Ramos fue el autor del segundo tanto merengue que llegó desde el punto de penalti. El capitán, además, dejó una curiosa celebración que llamó la atención en las redes sociales pero ahora ha cogido aún más repercusión.

Uno de los gestos más populares de McGregor

El camero imitó uno de los gestos más característicos del famoso luchador de UFC Connor McGregor y hasta al irlandés le ha gustado la celebración del madridista.

La cuenta de Bleacher Report compartió un GIF con la celebración de Ramos y el propio McGregor lo retuiteó tras ser mencionado por la cuenta. El capitán del Real Madrid no es el primer deportista que imita esta característica celebración del luchador de artes marciales mixtas.

Mayweather - McGregor: pasarela de famosos en el 'Combate del siglo'

El origen de este gesto está sin embargo en la WWE, la empresa reina del pressing catch. La celebración la popularizó el luchador e hijo del dueño de la empresa Shane McMahon. Esta era una de sus señas más características en el cuadrilátero y McGregor, fan del wrestling, ha llevado la celebración a otra dimensión.