Queda claro que el Atlético de Madrid no sabe perder. Esta vez ha sido el hermano de Griezmann el que se ha acordado del Real Madrid, en concreto de su último fichaje, Thibaut Courtois. El hermano del ariete francés ha recordado el famoso cántico que entonó el arquero belga después de ganar una de las Europa League que tiene en su palmares con el conjunto madrileño.

No fue un día fácil para el arquero belga. En su llegada al estadio, mientras realizaba con sus compañeros no convocados el tramo hacia el túnel de vestuarios, fue insultado e increpado por los hinchas rojiblancos que ya ocupaban las butacas del estadio de Tallin un hora antes del choque por la Supercopa de Europa. El incidente no paso a mayores a pesar de la tensión que se respiraba en ese momento. 

El conjunto rojiblanco no olvida el pasado del mejor portero del Mundial de Rusia, y desde su llegada al eterno rival ha recibido numerosas criticas por parte de sus exaficionados, mientras que el arquero belga se ha mantenido en calma ante estas situaciones. Además tendrá la oportunidad en la competición doméstica y en La Liga de que se hable solo de fútbol y no de las continuas faltas de respeto que esta recibiendo.

Courtois, durante su presentación. Reuters

El mal ganar de los atléticos

No es la primera vez que el conjunto colchonero se acuerda del rival tras ganar al Real Madrid. La tres Champions League en cuatro años han dañado el orgullo del equipo de Simeone, y al ganar un título que no tiene una importancia capital, han aprovechado para faltar el respeto a varios de los jugadores del Real Madrid. Sergio Ramos y Courtois han sido los más criticados por parte del club enemigo, la envidia sigue creciendo hacia el rey de Europa.

Noticias relacionadas