Zaha en un partido con el Crystal Palace

Zaha en un partido con el Crystal Palace

Fútbol FICHAJES

Un exentrenador del Crystal Palace ve a Zaha rindiendo en el Real Madrid

16 agosto, 2018 16:10

Noticias relacionadas

Hasta la fecha el Real Madrid ha hecho cuatro incorporaciones, pero solo una de ellas está llamada a dar rendimiento inmediato: el portero Courtois. Los demás fichajes son jóvenes de los que no se espera que sean grandes figuras a corto plazo. Después de la derrota en la Supercopa de Europa, podrían sucederse los movimientos.

No ha sonado asiduamente, pero desde Inglaterra se ha hablado de la posibilidad de que Wilfried Zaha, extremo del Crystal Palace, pueda encajar en el club blanco. Ian Holloway, exentrenador del equipo inglés, ha hablado en Lovesport Radio de esa posibilidad, y cree que encajaría bien.

Holloway considera que en España su antiguo jugador podría rendir a buen nivel: "Creo que si Zaha fuera al Real Madrid podrían sacar lo mejor de él. Puede cambiar un partido con su habilidad". Sin embargo, a pesar del talento del futbolista africano, el ex entrenador del equipo inglés prefiere ver al jugador donde está actualmente para seguir creciendo: "Creo que está en el lugar correcto para llegar a donde debe estar". Asegura que buena culpa de ello es el trato que recibe del club porque "es amado por la afición y por el personal".

Wilfried Zaha durante un partido con el Crystal Palace

Wilfried Zaha durante un partido con el Crystal Palace Reuters

Si llegara a darse el movimiento, el Real Madrid sería el segundo equipo de gran envergadura en la carrera de Zaha. El anterior fue el Manchester United, donde no triunfó. Holloway también habló de esa etapa de su exjugador. Asegura que influyó la figura del mítico Alex Ferguson: "Sentí que Sir Alex Ferguson habría sido el que habría podido sacar lo mejor de él, como hizo con Ronaldo". Sin embabrgo, la aventura en Mánchester no salió como esperaba. En retrospectiva, Holloway cree que "no era el momento adecuado para irse".

Ahora Wilfried Zaha tiene 25 años. Es el jugador insignia del Crystal Palace, donde ha crecido hasta ser internacional por Costa de Marfil. Ahora con más madurez y experiencia, sí da la sensación de que podría rendir bien en un grande. Quién sabe si ese grande es el Real Madrid.