Neymar ha sido uno de los jugadores más polémicos del Mundial de Rusia. Después de no conseguir llegar con una buena forma física como consecuencia de una lesión que le apartó de los terrenos de juego durante toda la segunda parte de la temporada, su rendimiento durante la cita de selecciones y la polémica surgida por las continuas críticas recibidas respecto a la simulación de faltas le han colocado en el ojo del huracán.

Uno de sus máximos defensores siempre ha sido Pelé. El mito ha querido dejar de lado la eliminación en cuartos de final frente a Bélgica, así como asegurar que el extremo del PSG no pasó por un buen momento con la Canarihna. Por ello, admitió que todo lo hablado sobre el brasileño acaba siendo "aburrido" para todos aquellos que admiran y les gusta el juego del exbarcelonista.

"Es difícil de entender lo que pasó. Pero es pasado, y hay que pensar hacia adelante. De aquí en poco estamos en Catar y vamos a ir con todo", comentó poco antes de mostrar su felicidad por la permanencia del técnico Tite al mando de la selección brasileña, quién seguirá en el banquillo hasta 2022.

Neymar, en la Supercopa de Francia con el PSG EFE

Guiño a su afición

El extremo aseguró hace varias semanas que continuará en el equipo parisino pese a todos los contratiempos que se ha encontrado durante su primer año. Después de un verano convulso, en el que fue relacionado con el Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo, el jugador ha querido reconciliarse con sus aficionados aprovechando el comienzo de la Ligue 1, donde el conjunto de Tuchel consiguió hacerse con la victoria en el Parque de los Príncipes al derrotar por 3-0 al Caen.

"Comenzamos bien la temporada. Felicidades a todo el equipo por el trabajo de hoy", escribió en su Instagram tras la victoria. "¡Gracias a la afición por su apoyar siempre! Allez Paris", concluyó.