Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

Fútbol FICHAJES

En Italia mantienen el miedo al Real Madrid por Milinkovic-Savic

15 agosto, 2018 13:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid está contento con su plantilla a pesar de las salidas de Cristiano Ronaldo y Kovacic. Sin embargo, nombres como el de Milinkovic-Savic no paran de resonar en las oficinas del Santiago Bernabéu. Aunque desde la entidad merengue no se ha hecho ningún movimiento, los medios italianos siguen insistiendo en que la entidad está interesada en el joven serbio.

La realidad es que calidad no le falta a Milinkovic-Savic. A sus 23 años ha conseguido liderar el centro del campo de la Lazio y dejó una gran imagen en su paso por el Mundial de Rusia. Su altura, velocidad y gran calidad con el balón en los pies le convierten en un nombre a tener en cuenta para el futuro. Esa es la cuestión que le ha colocado como gran protagonista del mercado.

Según apunta Corriere dello Sport, el Milan está tras el fichaje del mediocentro pero con cierto miedo al Real Madrid. Dicho medio apunta que "la sombra" de la entidad de Chamartín es lo suficientemente "alargada" como para meter cierta prisa a los de San Siro si quieren cerrar la operación. Con la Juventus como otro de los posibles destinos, la situación de Milinkovic-Savic se tensa por momentos. No hay renovación ni tampoco oferta formal.

Ya hace unos meses, su padre se pronunció sobre su futuro y dejó caer cierta intención de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, eso no sería hasta tener 25 años. Sus planes, por el momento, son mantenerse en la Serie A para seguir madurando.

Milinkovic-Savic aplaudiendo a la afición de la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic-Savic aplaudiendo a la afición de la Lazio. Foto: sslazio.it

Lopetegui, contento con su plantilla

El proyecto del Real Madrid está cosechando una gran pretemporada. A pesar de llevar muy poco tiempo en el cargo, el equipo merengue solo ha perdido un encuentro y ha sumado un total de tres triunfos antes de la Supercopa de Europa. Los jugadores más nuevos y jóvenes han dado la talla y dan razones suficientes como para confiar en el plantel actual.

Por ello, y a pesar de la marcha de Kovacic, no se ha hecho ninguna referencia a fichar un jugador. De hecho, los rumores surgidos en ciertos medios de comunicación sobre un supuesto acuerdo con Thiago son completamente falsos, tal y como pudo saber EL BERNABÉU.