Este miércoles ha comenzado la temporada de manera oficial para el Real Madrid. Lo ha hecho con la disputa de la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. El partido comenzó mal para los de Julen Lopetegui ya que encajaron un gol a los 49 segundos de comenzar el choque.

El conjunto madridista se recuperó de ese varapalo y jugando muy bien al fútbol consiguió poner en aprietos a los colchoneros. Finalmente logró empatar el encuentro con un gol de Benzema. El francés remató con la cabeza un espectacular centro desde la banda derecha de Bale. Una pareja que lleva cosechando éxitos en los últimos partidos.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, muchos pensaban que Bale y Benzema no darían la talla en la delantera del equipo blanco. Nada más lejos de la realidad. Los últimos seis goles que ha marcado el conjunto merengue en las competiciones europeas han sido de ellos dos.

Benzema celebra su gol al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa Reuters

Cuatro han sido obra del ariete galo. El punta marcó un doblete en la vuelta de las semifinales de la pasada edición de la Champions League. En el Santiago Bernabéu ante el Bayern Múnich, Benzema endosó dos goles que le dieron a la entidad merengue el pase a la final de Kiev. El primero al rematar con la testa un centro desde la izquierda y el segundo al aprovechar un error de Ulreich.

Ya en la capital de Ucrania, el francés abrió el marcador ante el Liverpool al interceptar un pase de Karius. En ese mismo partido, el extremo galés se convirtió en el héroe de La Decimotercera al anotar dos tantos. El primero llegó gracias a una espectacular chilena y el segundo vino de un disparo lejano que se comió el guardameta alemán. Ahora con ese gol en Tallin, los dos suman un seis de seis en Europa. La BB funciona.

Noticias relacionadas