El próximo miércoles 15 de agosto tendrá lugar el primer encuentro decisivo de la temporada para el Real Madrid de Julen Lopetegui. Sergio Ramos ha declarado para los medios las impresiones del equipo de cara al partido contra el Atlético de Madrid. La final de la Supercocopa de Europa tendrá lugar en Tallin, a lo que el camero a contestado que "tal vez la preferencia sea jugar más cerquita de casa, pero la grandeza del club hace que tenga seguidores en todo el mundo".

Sergio Ramos y Marcelo, en rueda de prensa antes de la Supercopa de Europa

Respecto a la disputa de una nueva final, el '4' blanco ha dicho que "es un privilegio, cada vez que se juega por la Supercopa de Europa es señal de estar haciendo las cosas bien". Prosiguió afirmando que "es una oportunidad para reivindicarse como campeón y el equipo quiere ganar este reto".

También ha sido preguntado por las críticas de Jurgen Klopp, a lo que ha dejado claro que no quiere "hacer más hincapié en ese tema, que se preocupe por los suyos, no es la primera vez que pierde una final". Además, aseguró haber votado al técnico del Liverpool como uno de los mejores del año.

Por otra parte, se ha querido conocer el punto de vista de Ramos sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus, sus declaraciones, y si su ausencia se va a notar en el Real Madrid. Al respecto, ha dicho que "aquí siempre se ha sido una familia, la pérdida de un jugador tan desequilibrante siempre es negativa, pero la grandeza de este equipo es que siempre está por encima de todo".

Ramos, con la Supercopa de Europa.

Por último, sobre la reciente llegada de Courtois y posibles nuevas incorporaciones, el capitán merengue ha asegurado que "no depende del equipo quién viene o quién se va, la única intención es que aquel que venga lo haga lo mejor posible". De esta manera, los hombres de Julen Lopetegui se encuentran preparados para intentar ganar el primer título del nuevo curso.

Noticias relacionadas