Todo listo para el primer título en juego de la temporada 2018/2019 para el Real Madrid. El equipo blanco se mide en Tallin (Estonia) al Atlético en la final de la Supercopa de Europa (21:00 horas). Será el primer partido oficial de Lopetegui como entrenador merengue, el cual puede cerrarse con una nueva copa para las vitrinas del Santiago Bernabéu.

El técnico vasco ha asegurado, en la rueda de prensa previa al encuentro, que ya tiene el once titular decidido, pero no quiso dar ninguna pista a los allí congregados. La principal duda estaba en la portería, pero será Keylor Navas el que esté bajo el arco en lugar del recién llegado Courtois, quien deberá esperar una oportunidad para estrenarse con la elástica madridista.

La otra incógnita es si jugará Modric, después de ser designado como el Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018. El centrocampista croata ha estado en boca de todos por el interés del Inter, pero se quedará en la casa blanca. Sin embargo, lleva menos entrenamientos que el resto y partirá desde el banquillo en la especial cita continental a nivel de clubes.

Once titular del Real Madrid para la Supercopa de Europa 2018

En defensa no habrá novedades. Julen Lopetegui apuesta por la línea de cuatro que tantas alegrías ha dado a la afición madridista en los últimos años. Carvajal actuará en el lateral diestro, mientras que Marcelo hará lo propio por la banda izquierda. En el centro de la zaga se situarán Sergio Ramos y el ya cuarto capitán Varane.

Con un 4-2-3-1, el doble pivote estará formado por la pareja de Casemiro y Kroos. Mientras que por delante de ellos se situarán Bale por la banda derecha, Asensio por el flanco zurdo e Isco en la zona de la mediapunta. Benzema será el '9' referencia del equipo merengue ante el Atlético de Madrid. Un once de garantías y con mucho 'jugón' en todas las líneas.

Noticias relacionadas