Ya con Cristiano Ronaldo más que asentado en su nueva casa en territorio italiano, para afrontar la nueva etapa futbolística como jugador de la Juventus de Turín, Katia Aveiro, hermana del luso, ha concedido una entrevista para La Gazzetta. En ella, ha declarado que el astro portugués "es el mejor del mundo" y que Italia "le gusta mucho".

Katia ha recordado el momento en el que decidía publicar una foto de Instagram, donde se la veía posar con una estatua de Cristiano Ronaldo a escala real, y aprovechaba para mandarle un mensaje a Leo Messi, confirmando que en Italia se encontraba el mejor jugador del mundo. Ante esto, ha dicho que "se trataba de asegurar que mi hermano será el más fuerte que exista".

El nuevo hogar de Cristiano

También ha sido preguntada por el nuevo hogar del '7' bianconero lejos de España, donde afrontó una larga etapa de nueve años vistiendo la camiseta del Real Madrid, y conquistó un gran número de títulos individuales y colectivos. Katia ha declarado que "él ama Italia, y ahora que está aquí, toda la familia estará igual de feliz que los italianos".

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus Reuters

Acerca de la gran personalidad y el espíritu ganador que tanto se reflejan en la figura de Cristiano Ronaldo, su hermana solo le ha podido dedicar palabras de elogio: "con mucho trabajo y compromiso, y sobre todo, con gran humildad, sin duda estos son los valores transmitidos por su madre". Además, prosiguió diciendo que "nadie es feliz sin el apoyo de su familia, y Cristiano va a tener dispuesta a la suya para cualquier situación".

Al igual que todos los seres queridos de la estrella portuguesa, los aficionados de la Juventus de Turín esperan ansiosos el debut en partido oficial de su nuevo gran ídolo. Ya se le pudo ver marcar en el tradicional amistoso contra el equipo filial, y el inicio de la Serie A cada vez está más cerca, al igual que la primera participación de Cristiano en el campeonato italiano.

Noticias relacionadas