N'Zonzi entrena con el Sevilla

N'Zonzi entrena con el Sevilla EFE

Fútbol FICHAJES

EN DIRECTO | El mercado de fichajes en vivo: 14 de agosto

14 agosto, 2018 09:07

Memo Ochoa podría fichar por el Napoli este viernes

Memo Ochoa en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Instagram (@yosoy8a)

Memo Ochoa en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Instagram (@yosoy8a)

Noticias relacionadas

22:53h Según el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, el portero mexicano ficharía de manera oficial con el conjunto que lidera el extécnico madridista, Carlo Ancelotti. Dicho traspaso solo se llevaría a cabo si se pagaran los tres millones de euros acordados entre ambas entidades. Ochoa es el guardameta predilecto de De Laurentiis, aunque se guardan las opciones de hacerse con otros porteros como Tatarusanu u Ospina.

Oyarzabal renueva con la Real Sociedad

Oyarzabal renueva con la Real Sociedad. Foto: realsociedad.eus

Oyarzabal renueva con la Real Sociedad. Foto: realsociedad.eus

21:36h La Real Sociedad acaba de hacer oficial la renovación de Mikel Oyarzabal por seis temporadas. Su nombre había sonado los últimos días como posible refuerzo del Athletic de Bilbao, por lo que el club txuri-urdin se ha dado prisa para impedir que uno de sus jugadores referencia marche al gran rival.

Rabiot, en la órbita del Liverpool

Rabiot, en un partido del PSG

Rabiot, en un partido del PSG

16:25h Pese a la continua persecución del Barcelona por hacerse con los servicios del actual centrocampista del París Saitn-Germain, el conjunto de Anfield no se quiere quedar atrás en la lucha. No obstante, el club tendrá que esperar hasta enero, ya que el mercado veraniego de la Premier está cerrado.

Cheryshev se marcha al Valencia

Cherysev ficha por el Valencia

Cherysev ficha por el Valencia

15:9h Denis Cheryshev abandona el Villarreal y se marcha cedido al Valencia de cara a la próxima temporada. Así lo anuncia el club che que se guarda una opción de compra sobre el ruso.

OFICIAL: Nzonzi ficha por la Roma

15:03h El Sevilla y el conjunto italiano han llegado un acuerdo por el traspaso de Steven Nzonzi. El centrocampista francés ha dado el visto bueno a cambiar de aires y dejar La Liga española, para afrontar una nueva etapa en la Serie A.

Bakayoko se marcha al Milan

Bakayoko, cedido al Milan

Bakayoko, cedido al Milan

13:46h Era un secreto a voces pero finalmente el Milan ha hecho oficial la llegada de Tiemoue Bakayoko en calidad de cedido. El centrocampista francés llega al conjunto italiano desde el Chelsea para la próxima temporada.

Nzonzi no se entrena y ya vuela a Roma

Nzonzi, en el Mundial de Rusia.

Nzonzi, en el Mundial de Rusia. REUTERS

12:48h El conjunto andaluz ha llegado a un principio de acuerdo con la Roma por Nzonzi, que se ha ausentado del entrenamiento de este martes y podría aterrizar hoy mismo en la capital italiana.

El PSG pide una opción de compra obligatoria al Valencia

Dos clubes ingleses pujan fuerte por Guedes

Dos clubes ingleses pujan fuerte por Guedes

11:46h El conjunto francés parece no contar con el delantero portugués para esta temporada. El Valencia, equipo en el que militó la temporada pasada, tiene decidido recuperar al jugador con una cesión, pero el PSG solo aceptaría esa operación si aparece una opción de compra obligatoria de 60 millones.

Zaza podría tener los días contados en Valencia

Gattuso no quiere a Zaza en el Milan

Gattuso no quiere a Zaza en el Milan

11:03h El conjunto valenciano busca salidas en la delantera antes de seguir sumando jugadores. El elegido para abandonar la plantilla es Simone Zaza, el delantero italiano podría ser uno de los objetivos del Niza para suplir la inminente marcha de Mario Balotelli.

El Manchester United piensa en renovar a De Gea

El Manchester United piensa en renovar a De Gea

10:00h Tras el fichaje de Courtois por el Real Madrid, el Manchester United respira tranquilo y se dispone a renovar el contrato de David de Gea. Según apuntan diversos medios, pasaría a ganar unos trece millones y medio de euros y firmaría cinco temporadas más. El portero estaría dispuesto a aceptar la oferta. Leer la noticia completa

El Real Madrid hace una oferta por Pjanic

Pjanic celebra un gol con la Juventus. Foto: Twitter (@JuventusFC).

Pjanic celebra un gol con la Juventus. Foto: Twitter (@JuventusFC).

9:22h El conjunto blanco empieza a sondear el mercado en busca de algún centrocampista que pueda suplir la marcha de Mateo Kovacic. Según ha publicado 'Tuttosport', el conjunto italiano ha rechazado una oferta de 60 millones por el organizador bosnio. Leer la noticia completa

N'Zonzi pone rumbo a Italia

N'Zonzi durante un partido del Sevilla. Foto: sevillafc.es

N'Zonzi durante un partido del Sevilla. Foto: sevillafc.es

9:03h El fichaje de N'Zonzi por la Roma es prácticamente un hecho. Según 'Sky Sport', el conjunto italiano pondrá 30 millones de euros más bonus por el centrocampista italiano que abandonará de este modo el Sevilla para reunirse con Monchi.