Este martes se han hecho oficiales los horarios de la quinta jornada de La Liga. El Real Madrid recibirá en el estadio Santiago Bernabéu al Espanyol el próximo sábado 22 de septiembre a las 20:45 horas. El partido de la temporada pasada terminó con victoria madridista por 2-0 gracias al doblete de Isco. El encuentro se podrá ver por el canal beIN Sports LaLiga.

Horarios de la jornada 5 de La Liga

Justo antes del choque que enfrentará al equipo blanco contra el conjunto periquito, le tocará el turno al Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone visitarán el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe. Por su parte, el Barça será el encargado de cerrar la jornada 5 del campeonato liguero. Recibirá en el Camp Nou al Girona el próximo domingo 23 de septiembre a las 20:45 horas.

La jornada se abrirá el viernes 21 de septiembre a las 21:00 horas con un duelo en El Alcoraz que enfrentará al Huesca contra la Real Sociedad. El plato fuerte de la jornada llegará el domingo a las 16:15 horas con el derbi de la Comunidad Valencia entre el Valencia y el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Ya se conocen los árbitros de la primera jornada

Este martes también ha servido para conocer quienes serán los árbitros encargados de dirigir los partidos correspondientes a la primera jornada del campeonato doméstico. El encargado de arbitrar el duelo en el feudo blanco entre el Real Madrid y el Getafe será Xavier Estrada Fernández, del Comité Territorial catalán.

El Real Madrid ya está en Tallin

Por otra parte, el conjunto merengue ya se encuentra en Tallin para disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. El equipo blanco se juega este miércoles el seguir haciendo historia en Europa. Julen Lopetegui se ha llevado un total de 29 jugadores a la capital de Estonia para preparar el partido.

Noticias relacionadas