Este martes 14 de agosto se han publicado los horarios oficiales de las jornadas 56 y 7 de La Liga. Del viernes 28 de septiembre al lunes 1 de octubre se disputará la jornada 7 que tendrá como principal plato fuerte el derbi de la capital entre Real Madrid y Atlético. El encuentro tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el sábado 29 a las 20:45 horas.

El encuentro será el segundo partido oficial de la 2018/2019 entre blancos y colchoneros, ya que este mismo miércoles 15 de agosto se verán las caras en la final de la Supercopa de Europa -conoce aquí cómo seguir el encuentro disputado en Tallin-. Los equipos que disputan la Champions League jugarán ese sábado ya que hay jornada de la fase de grupos la semana siguiente.

Real Sociedad y Valencia jugarán en Anoeta a las 13:00 horas, mientras que por la tarde, antes de disputarse el derbi madrileño, se enfrentarán Barcelona y Athletic, en el Camp Nou (16:15 horas) y Eibar y Sevilla, en Ipurúa (18:30 horas). La jornada 7 la abrirá el viernes 28 el Rayo Vallecano - Espanyol (21:00 horas).

La jornada la cerrará el lunes 1 de octubre el partido en abierto entre Celta y Getafe (21:00 horas). Mientras que el domingo se disputarán el Huesca - Girona (12:00 horas), el Villarreal - Valladolid (16:15 horas), el Levante - Alavés (18:30 horas) y el Betis - Leganés (20:45 horas).

Ya se conocen los árbitros de la primera jornada

Además de este carrusel de horarios, también se han dado a conocer las designaciones arbitrales de los partidos correspondientes a la primera jornada del campeonato doméstico. El encargado de dirigir el duelo en el coliseo merengue entre el Real Madrid y el Getafe será Xavier Estrada Fernández, del Comité Catalán.

Noticias relacionadas