Uno de los culebrones del verano parece no tener fin. Milinkovic-Savic no tiene nada claro su futuro. El interés de grandes equipos como el Real Madrid y la Juventus han provocado la tensión en los directivos del club italiano, que han ofrecido un aumento salarial importante ante los rumores de su posible salida. El jugador balcánico estaría dispuesto en renovar, pero con una condición muy especial para un futuro cercano.

Aunque el centrocampista de la Lazio no realizó una Copa del Mundo brillante con Serbia, Claudio Lotito, presidente del equipo de la Serie A, recientemente ha ofrecido una suculenta y muy interesante extensión del contrato. Según ha publicado el Corriere della Sera, el presidente de la entidad italiana, estaría dispuesto a aumentar su salario en casi un millón y medio. Pasaría de cobrar 1,8 millones a 3 'kilos'.

La única condición que ha exigido el '23' es una cláusula que le permita salir del club romano en caso de llegar una oferta que interese personalmente al jugador. Actualmente la Lazio lo ha tasado en 120 millones, cifra similar que podría dejar salir a Milinkovic a pesar de firmar una renovación de contrato. Esta condición es un deseo expreso del serbio, que su agente a comunicado a los dirigentes del club.

Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

Los grandes equipos europeos, el miedo de la Lazio

Las prisas por conseguir la renovación de Milinkovic llegan por los equipos que ya han preguntado por el jugador. PSG, Real Madrid y Juventus han provocado muchos rumores desde Italia, y antes de cerrar el mercado en la Premier League, el Chelsea y el Manchester United estuvieron a punto de cerrar una operación con el conjunto italiano. De ese peligro se ha percatado el equipo de Inzaghi, que han intentado una renovación a corto plazo para asegurar su continuidad. La cláusula que puede radicar en el contrato ha sido un golpe duro para la esfera de la Lazio.

Noticias relacionadas