El Real Madrid y el Atlético abrirán las puertas a la temporada europea con la disputa de la Supercopa de Europa en Tallin -Estonia-. El equipo madridista llega al partido por tercera vez consecutiva, después de haber conseguido alzarse con La Decimotercera en Kiev.

Horario Supercopa Europa

El conjunto del 'Cholo' Simeone, por su parte, acude como campeón de la Europa League, tras haber sido el equipo más solvente de la competición al derrotar en la final al Olympique de Marsella por un contundente 0-3. 

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en esta competición. El conjunto de Concha Espina intentará hacerse con su quinto trofeo mientras que los atléticos lucharan por celebrar por tercera vez el título continental. 

Horario del partido

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:00 horas

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones, teniendo acceso al dial todos los abonados de la compañía así como los abonados a Orange TV.

Por internet

El partido se podrá seguir por todas las redes sociales del club y en EL BERNABÉU se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del choque.

Noticias relacionadas