La Lazio estaría a punto de recibir una oferta que alcanzaría los 120 millones de euros, una cantidad por la que estaría dispuesta a dejar salir a su gran estrella: Milinkovic-Savic. Según publica hoy Tuttosport, el Milan quiere pagar 40 'kilos' por la cesión del serbio este mismo verano y sumar otros 80 dentro de un año a través de una opción de compra obligatoria de esta forma esquivarían el 'Fair Play financiero'.

Aunque desde Italia apuntan a que la operación es una "misión imposible", la intención del Milan es clara. Tanto es así que, según esta información, varios miembros del fondo Elliot se habrían reunido con Claudio Lotito, presidente de la Lazio, en su casa en "La Perla de los Dolomitas". Las condiciones son claras, 120 millones de euros por el traspaso de Savic, aunque la formula de 40+80 tampoco habría disgustado al máximo dirigente blancoceleste.

La operación no se antoja nada fácil por una cantidad casi prohibitiva para el Milan. Otras alternativas según el medio italiano pasan un intercambio: Bonaventura (valorado en alrededor de 25 millones), Borini y Montolivo a cambio de Savic, una opción que el presidente de la Lazio no contempla, puesto que tan solo aceptaría el montante completo del traspaso.

No le faltan novias

El joven hispano-serbio es uno de los mediocentros más cotizados del mercado y no son pocas las propuestas que ha recibido para abandonar la Lazio. Juventus o Real Madrid son algunos de los equipos que han mostrado su interés por Savic.

Tras la marcha de Kovacic rumbo al Chelsea el Madrid buscaría un refuerzo en la medular. De hecho Corriere dello Sport publicó hace poco más de un mes una oferta del conjunto blanco por un valor de 155 millones de euros. En cuanto al vigente campeón de la Serie A, y tras la llegada de Cristiano Ronaldo, la Juve estaría dispuesta a dejar salir a un jugador para incorporar al ya bautizado como el 'Zidane serbio'.

Noticias relacionadas