José Arnaiz, del Barcelona al Leganés

José Arnaiz ficha por el Leganés. Foto: Twitter (@CDLeganes)

20:21h El punta se traspasa por cinco temporadas del club azulgrana al conjunto pepinero por 5 millones de euros fijos y medio 'kilo' en variables. De esta manera, el futbolista de 23 años lucirá el dorsal '16' y será presentado este jueves a las 11:30 horas. El cuadro catalán se guarda la opción de una recompra futura.

Álvaro Medrán ya es jugador del Rayo Vallecano

Álvaro Medrán ya es del Rayo Vallecano Twitter

17:21h El centrocampista, que jugó la pasada temporada en el Alavés, sale del Valencia por segunda vez como cedido para buscar en Vallecas la continuidad que no pudo tener el curso anterior.

Keita Baldé firma con el Inter

Keita entrenando con el Mónaco. Foto: Twitter (@as_monaco)

16:43h El futbolista Keita Baldé es nuevo jugador del Inter de Milán. El senegalés deja el Mónaco a cambio de 5 millones por año de cesión y 34 si se ejecutase la opción de compra futura. En la mañana del lunes ha pasado reconocimiento médico y ha firmado con su nuevo equipo.

Karius puede abandonar el Liverpool rumbo a Turquía

Karius y Klopp. Foto: liverpoolfc.com

13:27h El guardameta alemán puede tener los días contados en Inglaterra. Según ha publicado 'The Sun' el objetivo número uno del Besiktas para suplir a Fabricio, que se marchó al Fulham, sería Karius, el cual ha perdido la titularidad frente a Alisson.

El Olympique de Marsella rechaza a Fernando Llorente

12:33h Según una información de France Football, Fernando Llorente se habría ofrecido al Olympique de Marsella en busca de volver a contar con minutos pero el club francés habría rechazado el ofrecimiento.

El Barça también estaba interesado en Kehrer

10:46h Según el diario L'Équipe, el conjunto catalán también estaba interesado en fichar a Thilo Kehrer. Finalmente, el que se llevó el gato al agua fue el PSG.

Las cifras del acuerdo PSG-Valencia por Guedes

Guedes entrena con el PSG. Foto: Instagram (@goncaloguedes15)

9:34h 'ESPN' revela que el PSG y el Valencia han llegado a un acuerdo por el traspaso de Gonçalo Guedes. El portugués será che por algo menos de 45 millones de euros y el conjunto parisino se guarda el 20 por ciento de sus derechos de cara a una futura venta.

Noticias relacionadas