Ronaldo Nazario en el Santiago Bernabéu

Ronaldo Nazario en el Santiago Bernabéu Reuters

Fútbol REAL MADRID

Ronaldo tuvo que ser ingresado por una neumonía

12 agosto, 2018 13:44

Noticias relacionadas

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera

Según publica Diario de Ibiza, el exdelantero está ahora ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del RosarioRonaldo estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza. El exjugador de FC Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes, pasaba unos días de vacaciones en la isla.

Horas después de conocerse la noticia, el exjugador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde calmaba los ánimos y daba más detalles sobre su salud: "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes".

En los días anteriores a su ingreso hospitalario se le pudo ver navegando junto a su familia por las aguas ibicencas y de ahí que su ingreso haya tenido tanta repercusión. Es un turista habitual en España y más específicamente de la isla, que tan visitada es por rostros famosos como el del futbolista.

Ronaldo Nazario, aclamado en el Bernabéu

Ronaldo Nazario, aclamado en el Bernabéu

Ronaldo, un símbolo del Real Madrid

La noticia ha pillado por sorpresa y tiene gran importancia para el club merengue. Recientemente se le pudo ver como maestro de ceremonias durante la presentación de Vinicius con el club merengue. Ronaldo, que conoce a la perfección lo que es el club madrileño, quiso dar su respaldo al joven delantero para guiarle por el mejor camino posible.

Además, Ronaldo es uno de los símbolos más recurrentes dentro de la entidad blanca. Hizo historia como jugador del Real Madrid y, a pesar de haber pasado por el Barcelona, siempre ha mostrado una clara preferencia para el equipo de la capital española. Tanto que ya forma parte de la entidad como se ha podido ver en el caso de su compatriota de 18 años.