Borja Mayoral, entrevistado en Realmadrid TV

Borja Mayoral, entrevistado en Realmadrid TV

Fútbol TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

Mayoral: "Vamos a Estonia a por el Atleti"

12 agosto, 2018 00:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid se llevó la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu tras la victoria al Milan 3-1. Borja Mayoral fue el que cerró el marcador a pocos segundos del final tras un fuerte disparo de Modric que se encontró con los guantes de Donnarumma y que Mayoral puso en el fondo de la red tras aprovechar el rechace.

Una vez concluido el choque, el ariete quiso valorar la pretemporada del conjunto blanco: "Ha sido una buena pretemporada, nos hemos enfrentando a grandísimos rivales aunque hemos perdido un partido pero ganamos todos los siguientes. Es importante empezar el año de la mejor manera que es ganando aquí con nuestra gente y ahora vamos a Estonia a por el Atleti".

El canterano también se mostró contento con la victoria ante el Milan y su gol: "Muy contento tanto en lo colectivo como en lo individual, con el gol y con el juego del equipo. La participación ha sido clave, hemos movido el balón de un lado al otro y creo que hemos sido superiores a ellos".

Mayoral celebra su gol ante el Milan.

Mayoral celebra su gol ante el Milan.

Mayoral también reconoció que en la primera parte faltó algo de presión, algo que el equipo solventó tras el descanso: "Hemos ajustado un poco en la segunda parte y la verdad es que somos un gran equipo y vamos a por todas este año". Hay que recordar que a Mayoral se le da bien el Trofeo Santiago Bernabéu, ya que el año pasado en la victoria del Real Madrid ante la Fiorentina (2-1) también vio puerta.

El recambio perfecto de Benzema

El delantero español llamado a ser el escudero de Benzema. Por lo pronto no está revisto que llegue ningún '9' en esta recta final del mercado y podría ser el canterano el encargado de hacer de killer en ausencia de Karim.

En los últimos días Mayoral había sonado para abandonar el Santiago Bernabéu. Alavés, Zaragoza o Sevilla habían tanteado al de Parla, pero a día de hoy el delantero sigue teniendo su taquilla en el vestuario del primer equipo del Madrid.