Vinicius es el nombre de moda en el mundo del fútbol. Su pretemporada con el Real Madrid está siendo para enmarcar pese a no tener minutos de sobra. Algo que refleja todo el potencial que puede adquirir si cuenta con oportunidades suficientes. Su continuidad en el club merengue estaba asegurada, tal y como adelantó EL BERNABÉU. Sin embargo, una de las incógnitas era el dorsal que llevaría en el primer equipo.

Un descuido de Marcelo ha despejado esa duda. El lateral brasileño ha compartido en sus redes sociales un vídeo del vestuario. La intención era bromear con Marcos Llorente, pero en las imágenes aparece Vinicius de fondo mientras se cambia después del entrenamiento.

Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius, en el vestuario del Real Madrid

El joven atacante está en su taquilla y esta, como en el resto, luce tanto el nombre como el número del jugador. El vídeo refleja a la perfección un '16' acompañando a 'Vinicius', que está sentado en su lugar dentro de las instalaciones de la plantilla del Real Madrid.

Hasta el momento, durante los primeros amistosos que han tenido lugar, Vinicius ha lucido el 28 a la espalda. Un número que se daba por temporal y que por fin dejará cuando juegue el próximo encuentro. El '16' no estaba cogido por nadie por lo que no ha habido ningún problema ni intercambio. Se había especulado con el '7' de Cristiano Ronaldo pero tras la captura publicada por Marcelo se esclarece la situación.

Ese '16' que tendrá a la espalda podría empezar a echar a andar el día 15 de agosto. Es el siguiente partido que tiene el Real Madrid en su calendario y en el que Vinicius tiene opciones de debutar. Su papel como revulsivo se viene repitiendo en toda la gira que ha realizado la expedición de Julen Lopetegui y el joven delantero se ha apuntado al plan joven del Real Madrid.

Noticias relacionadas