Cristiano Ronaldo jugará sus primeros minutos vistiendo la elástica bianconera contra el segundo equipo de la Juventus en el partido amistoso que tendrá lugar este domingo 12 de agosto en el estadio de Villar Perosa, a 40 kilómetros al oeste de Turín.

Según hizo publicó La Gazzetta dello Sport, dicho recinto tiene capacidad para 5.000 espectadores que llenarán las gradas para ver debutar al astro luso con su nuevo conjunto. Además, contarán con un total de 600 personas de seguridad para evitar cualquier tipo de riesgo, ya que la Vecchia Signora no quiere ningún tipo de incidente.

Este clásico encuentro veraniego, que se produce año tras año entre el filial y el propio club transalpino, sirve para que ambos equipos puedan preparar de mejor forma el comienzo de la liga italiana que está a un tiro de piedra.

Cristiano se entrena con la Juventus

Asimismo, cabe destacar que su llegada ha levantado una gran expectación por tierras italianas, por lo que se había hablado de cambiar el juego a un estadio con una mayor capacidad, ya que existe la tradición de que cinco minutos después de que se inicie el segundo tiempo del partido, los allí presentes puedan invadir el terreno del campo para saludar a sus ídolos. Sin embargo, los Angelli han decidido no trastocar los planes establecidos y respetar la costumbre.

Su ausencia ante el Real Madrid

El partido que estaba fechado para el pasado domingo 5 de agosto, en donde el Real Madrid se impuso a la Seria A con un 3 a 1 en el marcador, goles anotados por Gareth Bale y doblete del balear, Marco Asensio, no contó con la esperada presencia del '7' portugués.

Asensio, durante el partido ante la Juventus. Reuters

Tras su inmediata salida del club blanco por el que fichó en el año 2009, el morbo por verle jugar contra su exequipo era ingente. Sin embargo, tras una reunión con el técnico del equipo, Massimiliano Allegri, se creyó conveniente que el crack luso se quedara en tierras italianas y siguiera tomando contacto con su nuevo equipo, así como para que los fuegos que ha levantado dicho traspaso se apacigüen.

Noticias relacionadas