Jesé celebra un gol con el PSG

Jesé celebra un gol con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

EN DIRECTO | El mercado de fichajes en vivo: 12 de agosto

12 agosto, 2018 09:28

Bakayoko ya está en Italia

Noticias relacionadas

Bakayoko con el Chelsea

Bakayoko con el Chelsea Reuters

21:9h El centrocampista francés Tiemoué Bakayoko está ya en Italia para pasar el pertinente reconocimiento médico con el Milan. El jugador se irá cedido por una temporada y el club rossonero se guarda una opción de compra.

Origi, en la órbita del Valencia para reforzar su delantera

Origi sale al campo antes de un partido de la ICC

Origi sale al campo antes de un partido de la ICC Reuters

20:19h El Valencia continúa buscando un delantero en el mercado de fichajes. Según Sunday Express, Divock Origi sería el objetivo principal. El belga, que jugó la última temporada cedido en el Wolfsburgo, está valorado en 29 millones de euros por los ingleses

Oficial: Gameiro ficha por el Valencia

17:29h El conjunto che ha hecho oficial este domingo un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid por el traspaso del delantero francés Kevin Gameiro. El punto formalizará su firma por su nuevo equipo este lunes cuando pase reconocimiento médico. Leer la noticia completa

Gameiro, rumbo al Valencia

Gameiro. Fuente: atleticodemadrid.com

Gameiro. Fuente: atleticodemadrid.com

13:50h La Cadena SER asegura que fuentes del Atlético de Madrid han revelado que el fichaje del delantero por el equipo valenciano ha sido cerrado por la cantidad de 16'5 millones de euros, más 2 en variables.

Oblak rechaza al Chelsea y renovará con el Atlético de Madrid

Oblak

Oblak

11:41h Tal y como ha informado The Times, el guardameta esloveno seguirá siendo fiel los colores rojiblancos. El conjunto de Stamford Bridge había propuesto una oferta que el propio jugador se ha encargado de rechazar y continuará en el club donde se ha ganado el cariño de toda la afición.

Pogba muestra su compromiso con el Manchester United

Posible interés de la Juvetus para la vuelta de Pogba

Posible interés de la Juvetus para la vuelta de Pogba

11:02h El conjunto de Old Trafford ya ha disputado su primer partido de la Premier League con Paul Pogba en el once titular de José Mourinho. El centrocampista francés le ha asegurado al técnico luso que se dejará la piel por el club, tratando de acabar así con la incómoda relación entre el jugador y el entrenador.

El Parma, nuevo objetivo de Jesé

Jesé, con el Stoke City. Foto stokecityfc.com

Jesé, con el Stoke City. Foto stokecityfc.com

9:22h Según apuntan los rumores desde Francia, el futbolista canario podría volver a salir del París Saint-Germain en calidad de cedido, esta vez rumbo a Italia. Tras apenas haber tenido protagonismo en el Stoke City, el jugador podría buscar su nueva oportunidad en el Parma.