Hazard durante un partido de pretemporada. Foto: Twitter. (@ChelseaFC)

Hazard durante un partido de pretemporada. Foto: Twitter. (@ChelseaFC)

Fútbol PREMIER LEAGUE

Sarri manda al banquillo a Hazard en el debut en la Premier

11 agosto, 2018 16:29

Noticias relacionadas

La Premier League ya ha dado el pistoletazo de salida. Después del fin de la temporada pasada y un Mundial de por medio, el fútbol vuelve al Viejo Continente. El Manchester United conseguía sus primeros tres puntos este viernes, mientras que el Tottenham también ha logrado su primera victoria en el campeonato liguero inglés. Todos quieren destronar al Manchester City de Guardiola y el Chelsea se ha reforzado para ello.

Los blues cuentan con importantes novedades, empezando desde el banquillo. Sarri ha cogido el testigo de Conte y ha debutado en la Premier este mismo sábado 11 de agosto con los blues, un partido para el que no ha querido contar con Hazard desde el inicio. El internacional belga fue colocado en la agenda del Real Madrid, aunque el propio técnico italiano ha asegurado que no se irá, aunque sin olvidar el peligro que supone el interés del club trece veces campeón de Europa.

Podría ser solo fruto de la casualidad porque Eden Hazard lleva menos entrenamientos junto al grupo que el resto, al llegar más tarde por haber disputado el Mundial de Rusia. Pero Kanté sí está en el once inicial y también el recién llegado Kepa, quien fue presentado el pasado jueves como nuevo guardameta del conjunto londinense tras el fichaje de Courtois por el Real Madrid.

Sarri, entrenador del Chelsea, en el banquillo

Sarri, entrenador del Chelsea, en el banquillo Reuters

Maurizio Sarri es un entrenador de carácter y parece que así da un golpe en la mesa desde el principio. En su primer once con el Chelsea en la Premier League, el ex del Nápoles se ha decantado por un tridente atacante formado por Pedro, Morata y Willian, quien también fue vinculado con equipos como el propio Madrid y el Barcelona.

Kovacic, a la espera

El centrocampista croata fue presentado como nuevo jugador del Chelsea hace apenas 48 horas. Sin embargo, Kovacic no ha entrado en la lista para el primer partido del equipo londinense frente al Huddersfield y habrá que esperar para ver al jugador cedido por el conjunto merengue debutar en Inglaterra con la elástica de los blues.