Así viene la actualidad de este 11 de agosto de 2018. 

Lopetegui en rueda de prensa tras la victoria contra la Roma EFE

Los deberes del Real Madrid a cinco días de la Supercopa

Julen Lopetegui está realizando un buen trabajo en el conjunto merengue en este primer mes que lleva al frente del equipo. Sin embargo, si quiere conseguir el éxito en el primer título oficial de la temporada, tendrá que hacer hincapié en estos aspectos. 

Gareth Bale y Marco Asensio

La última prueba del Real Madrid antes de la Supercopa

El feudo merengue es el escenario del último partido de preparación de los Julen Lopetegui. El conjunto blanco recibe al Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu y será la última oportunidad para hacer probaturas antes del derbi ante el Atlético de Madrid. 

Casilla durante un partido del Real Madrid EFE

Caparrós: "¿Casilla? Estamos centrados en nuestros porteros"

El director deportivo del Sevilla pasó por los micrófonos de El Larguero, donde fue preguntado por el futuro de Kiko Casilla. El meta madridista suena para ocupar la portería del Pizjuán, algo que ha reconocido Caparrós, pero no da nada por hecho. 

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española. Foto: rfef.es

El último favor de Rubiales al Barcelona

El presidente de la RFEF vuelve a la palestra con una medida que beneficiaba al Barcelona antes de que estos consiguieran la nacionalidad portuguesa para Philippe Coutinho. Un nuevo ridículo del máximo mandatario del fútbol español a las puertas de la Supercopa de la polémica. 

Dirk Nowitzki celebra un triple. REUTERS

Nowitzki, sobre Doncic: "Confiamos mucho en él"

El interior germano ha expresado su opinión sobre Luka Doncic. El exjugador del Real Madrid fue la elección de Atlanta, pero lo traspasaron a Dallas, donde ha cogido gran protagonismo pese a no disputar ningún equipo aún con la franquicia texana. La confianza en el esloveno es plena, así lo ha demostrado el mítico jugador de los de Dallas.

Noticias relacionadas