El mercado de fichajes está que arde en Italia. La Roma sigue buscando jugadores de nivel para competir con equipos como la Juventus de Turín o el Inter de Milán, que se han reforzado de forma impecable para esta temporada. Uno de los jugadores que tiene en su agenda Monchi es Suso, el jugador del Milan podría ser el objetivo número uno de la Roma, según apuntaba el medio italiano Calciomercato.

Una vez aplazada la sanción que impedía jugar la Europa League al equipo de Gattuso, el conjunto rossonero ha cerrado la puerta a sus grandes estrellas. La cifra que podría alejar a Suso de San Siro son los 40 'kilos' que pide Leonardo, director general del club de Milán. La Roma ha realizado una oferta de 30 millones, que rápidamente se ha denegado desde las oficinas milanistas. 

El extremo español ha sido uno de los jugadores más destacados en la plantilla trasalpina en las últimas dos temporadas. Jugó 87 partidos y marcó 15 goles. Por lo que más destaca es por su velocidad, que en fusión con su gran toque de balón, ha repartido 20 asistencias. Sus últimas actuaciones llamaron la atención de grandes clubes europeos como el Chelsea, incluso el Real Madrid apareció en las quinielas para ficharlo.

Suso celebra su gol con el Milan Reuters

Uno de los impedimentos que han frenado la salida del extremo español fue el anuncio de que los rossoneri podrán disputar esta temporada competición europea. Su alto precio es otro motivo por el que equipos como la Roma tienen complicado hacerse con los servicios de una de las estrellas de la Serie A. La llegada de Higuaín y la salida de Bonucci parece el único gran movimiento que realizará el club italiano.

Sonó para el Real Madrid

Varios rumores de meses atrás, colocaban a Suso en la lista de objetivos del conjunto madridista. El jugador se dejó querer en más de una ocasión, pero poco a poco los rumores fueron desapareciendo y Suso tiene pocas posibilidades de vestir la elástica blanca. El jugador que sí tiene posibilidades de jugar con el español es Bakayoko, que estaría cerca de llegar cedido desde Stamford Bridge al Giuseppe Meazza.

Noticias relacionadas