El Real Madrid ha derrotado este sábado al Milan en el partido correspondiente al anual Trofeo del Santiago Bernabéu. El conjunto blanco de Julen Lopetegui ha demostrado su pegada y el control del juego durante los noventa minutos. El equipo merengue ha demostrado que está preparado para el próximo miércoles, donde está en juego la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

El choque entre el conjunto madrileño y el italiano ha tenido un vencedor muy claro. El conjunto trasalpino no pudo reponerse del 2-1 de Gareth Bale y el equipo merengue aprovechó su posesión y control del juego para sentenciar el partido en los últimos minutos. La pegada vuelve a ser una seña de identidad y un arma de fundamental importancia para esta nueva campaña.

1-0 de Benzema

El primer gol llegó en los primeros minutos del partido. El '9' francés aprovechó un gran centro de Dani Carvajal después de una gran jugada hilada entre el lateral español y el extremo galés. Es el segundo gol de Benzema en la pretemporada, algo que demuestra el hambre que tiene para esta nueva campaña.

2-1 de Bale

El expreso de Cardiff sigue en forma. Después de sus grandes actuaciones frente a Juventus y Roma, el galés ha vuelto a ver puerta en un saque de esquina, aprovechando un despiste de la defensa italiana. Un jugador llamado a ser el líder en el ataque del equipo del técnico vasco. 

3-1 de Mayoral

Otro de los delanteros ha visto puerta en el choque. A falta de pocos minutos para concluir el encuentro, Mayoral ha aprovechado su función de '9' para rebañar un balón despejado por Donnarumma, que despejó un gran tiro de Luka Modric que no entró por poco. Este es el primer gol del delantero español en esta pretemporada.

La pólvora de la delantera blanca esta perfecta y después de partidos como estos, se puede ser optimistas con las cifras de goles de esta campaña. Benzema, Bale y Asensio tienen un gran reto por delante, y tiene pinta de que van a estar a la altura de las circunstancias. 

Noticias relacionadas