Cristiano se siente como en casa en su nuevo equipo. O así al menos lo demuestran unas declaraciones del astro portugués que asegura que el equipo italiano es "un club diferente" donde "todos son una familia". 

Ronaldo demuestra felicidad en su primer mes con la Juventus. En una entrevista que lanzará la nueva televisión oficial del club, habló sobre él y sobre toda la actualidad del equipo italiano.  

"Me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada, con el recibimiento de los fans, de toda la gente del club, me siento feliz y contento de estar aquí" dijo el portugués. 

Cristiano entrena con la Juventus de Turín.

En sus primeros días como jugador juventinista, ha visto ya todo el amor que le tiene su nuevo afición. Es el nuevo ídolo del equipo italiano y ve al club turinés distinto a otros equipos. "Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices".

Sobre su aventura en la Serie A, Ronaldo se mostró muy motivado y con ganas de afrontar una temporada que espera que sea buena tanto para él como para su nuevo equipo. 

"Espero adaptarme muy rápido pero no estoy preocupado, esto es un desafío para mí y me encantan los retos", apuntó.

Su chilena y sus palabras hacia su nueva afición

Cristiano marcó en la ida de los cuartos de final de la pasada Champions uno de los goles más bellos de su carrera. Una chilena que quedará para la historia, de la cual habló el luso. 

"Nunca había marcado ese gol y era muy importante para mí; escuchar que todo el estadio me aplaudía fue increíble'', rememoró el portugués recordando su tanto. "Me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus desde entonces", sentenció.

Noticias relacionadas