El Trofeo Santiago Bernabéu es la última prueba del Real Madrid de Julen Lopetegui antes de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Thibaut Courtois ha entrado en la lista de 30 jugadores convocados para enfrentarse al Milan en el feudo madridista en la XXXIX edición del torneo.

El cancerbero belga podría debutar este sábado ante su nueva afición. Apenas ha completado dos entrenamientos con la casaca blanca, pues fue presentado el pasado jueves en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu tras hacerse oficial su fichaje el miércoles. Además, no se presentó a ninguna sesión para las que estuvo citada con el Chelsea

Milan, un rival de altura

En el feudo madridista se enfrentarán dos de los equipos más laureados de la historia en la máxima competición continental. Los blancos han levantado en trece ocasiones la Champions League, mientras que el Milan se ha llevado el entorchado siete veces. El equipo transalpino, con Gattuso a la cabeza, llega a la capital de España con 24 futbolistas en la lista de convocados.

El Real Madrid entrenando antes de disputar el Trofeo Santiago Bernabéu

La afición merengue podrá poder ver, al fin, de cerca el proyecto de Lopetegui. Además, también será el debut de jugadores como Vinicius u Odrizola en el que es su nuevo estadio. Ambos, junto a futbolistas como Dani Ceballos o Fede Valverde, han sido las sensaciones de la gira del Madrid por Estados Unidos, donde los de Lopetegui acabaron con dos victorias y una derrota.

Lista de convocados del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Lunin y Thibaut Courtois.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Álvaro Odriozola, Javi Sánchez, Sergio López.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Odegaard, Ceballos, Valverde.

Delanteros: Bale, Benzema, Lucas Vázquez, Mayoral, Vinicius y Raúl de Tomás.