Poco a poco la sombra que dejó Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu se ve menos alargada. Tras la marcha del portugués han sido muchos los que se han echado las manos a la cabeza al no producirse la llegada de una nueva estrella a la Castellana. Pero hay vida después del luso, y son Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio los que están llamados a coger su relevo.

Ahora, tras cuatro partidos de pretemporada y a las puertas de la primera gran cita de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, las sensaciones que ha dejado la 'BBA' durante el verano no han podido ser mejores. Tanto es así que el nuevo tridente blanco ha sido el que ha puesto los goles en el mes de agosto.

El primero en estrenarse fue Benzema en la derrota del Madrid ante el Manchester United, en el que fue el primer partido de los blancos en la pretemporada. Cuatro días después, ante una Juventus sin Cristiano, fueron Bale y un doblete de Asensio (3-1) los que liquidaron a la vecchia signora. El último partido de la gira americana fue ante la Roma, con una nueva victoria (2-1) que también llevó el sello de Bale y Asensio.

Asensio celebra un gol con el Madrid EFE

Último ensayo antes de la Supercopa

El Trofeo Santiago Bernabéu ante el Milan ha sido la última prueba del Madrid de Lopetegui antes del encuentro ante el Atlético, un 3-1 frente a los italianos en el que Benzema, Bale y Borja Mayoral fueron los encargados de poner la muesca a la portería de Donnarumma. Karim fue el que abrió el marcador a los dos minutos de juego tras una buena combinación entre Bale y Carvajal. El francés inauguraba el marcador con un cabezazo en el área pequeña. Higuaín tardó poco en igualar con un buen disparo con la derecha desde fuera del área, pero el galés puso el 2-1 definitivo antes del descanso tras cazar un balón suelto a la salida de un córner.

Hat-trick general para Bale y Asensio y doblete para Benzema tras una pretemporada en la que el Madrid ha dejado muy buenas sensaciones y en la que, sobre todo, apenas se ha notado la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Noticias relacionadas