Real Madrid y Milan miden sus fuerzas en la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu. La escuadra rossonera llega con Gattuso en el banquillo y con el claro objetivo de demostrar que están preparados para instalarse en la élite del Viejo Continente. Para ello, el equipo italiano se ha reforzado con jugadores como Caldara o Gonzalo Higuaín.

De entre todos los futbolistas que engrosan las filas del conjunto milanista, algunos de ellos fueron vinculados en su día con el Real Madrid o el caso de 'El Pipita', quien militó en el conjunto blanco durante siete temporadas y ahora regresa a la que fue su casa y donde se hizo un importante nombre en toda Europa.

Higuaín, quien cumplirá 31 el próximo mes de diciembre, abandonó el equipo merengue en el verano de 2013. Desde entonces ha jugado en el Calcio. Primero en el Nápoles, luego en la Juventus -equipo que pagó 90 millones de euros para hacerse con los servicios del argentino- y ahora en el Milan.

Los cuatro jugadores vinculados con el Madrid

Un póquer de futbolistas rossoneri han sido, a lo largo de los últimos años, colocados en la órbita madridista. Donnarumma sonó como posible refuerzo para la portería, mientras que Ricardo Rodríguez también se coló en la lista de posibles laterales izquierdos para competir con Marcelo.

Ancelotti, de Benzema a Suso: Callejón, moneda de cambio

El centrocampista Biglia también fue uno de los nombres que se pusieron en la agenda madridista. Pero ha sido Suso el que más ha sonado e incluso el padre del jugador habló sobre el conjunto blanco y la posible llegada de su hijo al Santiago Bernabéu.

El Milan no descarta la venta del español y, según varias informaciones, Suso soñaba con el Real Madrid. El Fair Play Financiero parecía su gran opción para cambiar de aires, ya que los de San Siro necesitaban sanear sus cuentas, pero esta opción parece cada día más complicada.

Noticias relacionadas