El Real Madrid volvía a los entrenamientos en Valdebebas para continuar con la segunda sesión de la semana tras haber puesto punto y final a la gira americana este mismo miércoles 8 de agosto.

El inicio de la temporada 2018/2019 está a la vuelta de la esquina, y tanto los jugadores que están bajo los mandos de Julen Lopetegui, como el técnico saben que eso significa que han de poner todos los sentidos en mejorarse día a día.

Por este motivo, la faena no para en la capital madrileña, y los madridistas siguen preparando el nuevo curso que les espera. Estos completaron una nueva sesión de trabajo para afrontar el encuentro de este sábado ante el Milan en la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu.

Un paso más

Todos los futbolistas con los que ha contado el técnico de Asteasu y su conjunto técnico se han divididos en dos grupos para iniciar la sesión. Los jugadores arrancaron la sesión con unos rondos y un calentamiento antes de practicar los remates a portería, donde se ha podido ver por segunda vez con la equipación del cuadro de Concha Espina a Courtois.

Courtois en su segundo entrenamiento con el Real Madrid

A continuación, la plantilla merengue llevó a cabo varios ejercicios de posesión con el esférico y finalización. Además, concluyeron el cometido con un partido sobre un campo de dimensiones reducidas. Respecto al joven defensa, Vallejo siguió con su proceso de recuperación para poder volver a ponerse las botas lo antes posible.

Modric no se va de Madrid

Muchas han sido las especulaciones sobre el centrocampista desde que el Inter de Milán hiciera público su deseo de incorporar al Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018 a sus filas. Y no se les puede reprochar nada, porque ¿quién no quisiera tener al '10' blanco defendiendo el escudo de su club con tanta elegancia y potencial?

Modric entrenándose con el Real Madrid

Sin embargo, el croata se queda en la capital madrileña. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales, anunciando que volvía al trabajo después de unas merecidas vacaciones, las cuales se han demorado más de lo habitual tras un acuerdo con el entrenador vasco, junto a una foto del entrenamiento del jueves 9 de agosto.

Noticias relacionadas