Modric entrenando con el Madrid

Modric entrenando con el Madrid

Fútbol REAL MADRID

Modric celebra su regreso al Madrid: "De vuelta al trabajo"

10 agosto, 2018 11:32

Noticias relacionadas

El croata ha empleado las redes sociales para pronunciarse. Aunque sin mandar un mensaje esclarecedor sobre su futuro en plenos rumores del Inter de Milán, Modric ha destacado su regreso al Real Madrid con dos fotografías del último entrenamiento del jueves. "Vuelta al trabajo", titulaba junto a esas capturas tanto en Twitter como en Instagram.

Es la primera publicación de Modric desde que llegara al Real Madrid tras sus vacaciones de verano. El croata alcanzó a un acuerdo con Lopetegui para incorporarse unos días después de lo marcado, pero esa tardanza se ha producido al mismo tiempo que desde Italia alentaban el rumor de que el Inter le quiere y él está dispuesto a abandonar la entidad merengue.

En la capital la idea es la misma. Tal y como el propio Florentino Pérez aseguró, vale 750 millones de euros que están establecidos en su cláusula y ese será el precio que deban pagar para arrebatársele al Real Madrid. La marcha de Cristiano Ronaldo por 100 millones no es solo más que un hecho puntual. Además, se confía en que Modric siga porque tiene varias razones para ello.

Instagram.

Sin embargo, esa reacción del veterano centrocampista calma algo los ánimos. Kovacic, antes de partir hacia el Chelsea, no se pronunció en redes. Por ello, la distinción establecida por Modric hace pensar que no está en ninguna tensa situación ni nada similar. Está demostrando mucha normalidad y su buen hacer en el club. Gestos como el que tuvo recientemente con Gelabert son un ejemplo de esa personalidad que le ha llevado a ser uno de los ídolos del madridismo.

El Madrid, concentrado en el día 15

El Real Madrid, lejos de entrar en cábalas y rumores, sigue pensando fervientemente en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid del próximo día 15. A pesar de no haber realizado la pretemporada con el equipo merengue, Modric tiene muchas opciones de aparecer en el primer once oficial de Lopetegui en el Real Madrid.