Kovacic se entrena en Valdebebas con el Real Madrid

Kovacic se entrena en Valdebebas con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El mensaje de despedida de Kovacic al Madrid y su afición

10 agosto, 2018 20:19

Noticias relacionadas

Con el período de fichajes concluido en Inglaterra, son muchos los jugadores que pusieron rumbo a las islas en busca de una nueva experiencia, ya sea dar un salto cualitativo en sus carreras o encontrar más minutos en otro lugar. Uno de los segundos casos es Mateo Kovacic, que será del Chelsea hasta final del temporada.

After three years filled with trophies I have decided to move on. Eventhough are paths now separate I want to say big thank you to Real Madrid family and all the fans for an amazing part of my life I will never forget. @realmadrid

Una publicación compartida de Mateo Kovacic (@mateokovacic8) el 10 Ago, 2018 a las 10:17 PDT

El centrocampista croata abandonó el Real Madrid buscando la titularidad que no pudo conseguir en el equipo merengue porque, sencillamente, compartía posición con dos de los mejores del mundo en la misma. En su nueva aventura británica esperar encontrar el tiempo de juego que no tuvo en España. Sin embargo, aunque Kovacic se haya ido de Madrid, Madrid no se ha ido de Kovacic.

En una publicación en Instagram el ya futbolista blue quiso acordarse de los que fueron sus compañeros en el club banco durante los últimos tres años, así como de todos los aficionados. El mensaje dice así: "Después de tres llenos de trofeos he decidido salir. Aunque nuestros caminos se separen ahora, quiero dar las muchas gracias a la familia del Real Madrid y a todos los aficionados por una maravillosa parte de mi vida que nunca olvidaré".

Buenos recuerdos

Kovacic acompaña su discurso con una foto suya acompañado de 'La Orejona' conquistada la pasada temporada frente al Liverpool. Junto a ese trofeo, Kovacic también ha conquistado otras dos Champions los dos años anteriores y una Liga en 2017. En su haber como internacional croata cuenta con un subcampeonato del mundo logrado en 2018 con Croacia.

El fin de semana comienza la Premier League, en la que el Chelsea se estrenará en el campo del Huddersfield Town. Kovacic jugará para los blues como cedido hasta final de temporada. A pesar de no haber ninguna cláusula de compra, el relato del jugador balcánico invita a pensar en una despedida definitiva, al menos físicamente, pues ha dejado claro que no abandonará al Real Madrid en sus recuerdos nunca.