Matthäus. Foto: Instagram (@lotharmatthaus10)

Matthäus. Foto: Instagram (@lotharmatthaus10)

Fútbol FICHAJES

Matthäus cierra la puerta a James: "El Bayern no lo va a dejar salir"

10 agosto, 2018 11:28

Noticias relacionadas

James Rodríguez ha sido uno de los jugadores que ha estado ligado al Real Madrid durante el mercado de verano. El colombiano se encuentra cedido en el Bayern Múnich, quién guarda una opción de compra para hacerse con el jugador cafetero en propiedad. 

Uno de sus futbolistas más relevantes de su historia es Lothar Matthäus, quién ha concedido una entrevista a la televisión oficial del club bávaro donde ha cerrado por completo una posible vuelta del '10' al Santiago Bernabéu un año después de que se marchase por la falta de continuidad que tenía en el juego.

Rol crucial

El que fuera mediocentro admitió que ha sido "clave en los últimos meses, por lo que es un jugador para el futuro y el Bayern no lo va a dejar ir". Además, aseguró que "un futbolista con esa calidad debe tener un entrenador que crea en él y que lo posicione bien en el partido".

Por ello, utiliza a Jupp Heynckes como el principal motivo de la comodidad del mediapunta en el país germánico, ya que a su parecer "después de tres años y medio, Heynckes supo encontrar la mejor posición y comunicación para James".

Rummenigge abre la puerta

Otro de los pesos pesados del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, si se refirió a uno de los jugadores que han estado ligados al Real Madrid tras la marcha de Mateo Kovacic a Stamford Bridge: Thiago Alcántara

En el programa 100% Bundesliga del canal NITRO admitió que es sabido por todos que tienen una gran cantidad de jugadores en el centro del campo, por lo que tendrán que ver "si algún jugador quiere irse". El centrocampista español es uno de los jugadores favoritos de Lopetegui para incorporarse al equipo madridista. Hay que tener en cuenta que siempre ha sido un fijo en su esquema en la Selección y tendría plena confianza para contar con un papel de relevancia en el equipo.