Mariano celebra un gol con el Lyon

Mariano celebra un gol con el Lyon Reuters

Fútbol FICHAJES

Mariano: "Al Real Madrid no se le puede decir que no"

10 agosto, 2018 17:44

Noticias relacionadas

El pasado verano, Mariano decidió cambiar de aires y buscar más protagonismo y minutos lejos del Santiago Bernabéu. El equipo elegido como destino para continuar su carrera fue el Olympique de Lyon, donde ha logrado durante la 2017/2018 unos números notables. Sin embargo, mucho se ha hablado de un supuesto regreso al Real Madrid para jugar a las órdenes de Lopetegui.

El diario AS publicaba este mismo viernes que el delantero se negaba a volver al club blanco después de saborear las mieles del éxito en la Ligue-1. Todo ello porque Mariano Díaz no estaría de acuerdo, siempre según esta información, en ser el suplente de lujo de Benzema, ya que se espera que sea el francés el que tenga un puesto en el once titular en los partidos más relevantes.

Sin embargo, el propio futbolista ha querido desmentir esta noticia del diario madrileño y lo ha hecho de forma pública en la famosa red social Twitter. "Al Real Madrid no se le puede decir que no", ha asegurado el hispano-dominicano. Una frase que puede dar mucho que hablar, ya que su nombre ha sido vinculado con el conjunto merengue en numerosas ocasiones a lo largo del último año.

El Lyon no descarta una venta

Según las últimas informaciones, el Olympique de Lyon estaría dispuesto a escuchar ofertas por su delantero. Todo ello porque los franceses saben que no pueden mantener a todas sus estrellas y que la venta de Mariano Díaz podría ser al alza después de esos 21 goles y 7 asistencias en 45 partidos.

De Tomás y Mariano, candidatos al próximo Morata

De Tomás y Mariano, candidatos al próximo Morata

En la lista de candidatos se había colado el Sevilla, pero el conjunto de Nervión ha considerado tras estudiar el caso que no pueden hacer frente a un alto traspaso y también a la ficha del futbolista. Mientras, el Real Madrid continúa perfilando su plantilla para la 2018/2019.