Mbappé podría haber dejado el PSG esta semana. El United intentó su fichaje en las últimas horas del jueves, cuando el mercado de traspasos en la Premier League estaba a punto de cerrar. Así lo desvela Mirror, que además confirma que la entidad gala rechazó de forma tajante la operación.

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

El último día de mercado para el equipo de José Mourinho fue muy movido, el técnico portugués intentó varios fichajes pero ninguno se llegó a consumar y su plantilla acabó igual que empezó el día, sin novedades. Alderweireld o Boateng fueron algunos de los nombres que se barajaron pero también el del nuevo '7' del conjunto parisino. 

El United consiguió un refuerzo por línea, Grant en portería, Dalot en defensa y Fred en el medio del campo. La línea ofensiva también podía ser reforzada y una de las sensaciones del pasado Mundial de Rusia era el objetivo pero no se consumó. Kylian está siendo una de las mayores irrupciones en el fútbol mundial en los últimos años y muchos equipos suspiran por él. Se llegó a especular con su llegada al Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero el jugador confirmó que se quedaba en París.

El entrenador del conjunto de Old Trafford pidió varios fichajes para su equipo y la verdad es que la inversión en este mercado comparada con la de años anteriores, queda en nada. El extécnico del conjunto madridista declaró necesitar refuerzos si quiere competir en la Premier y no le han llegado cuando ya ha cerrado el mercado en Inglaterra. Gareth Bale también sonó para llegar al subcampeón de liga, pero el jugador permanecerá en Chamartín y puede convertirse en la insignia de los merengues. 

Martial y su rebeldía

Varios han sido los problemas que han tenido los red devils en este mercado. Dejando a parte el tema contrataciones, el caso de Martial ha traído cola en Manchester. El futbolista francés viajó a la gira por Estados Unidos con la intención de salir del club. Allí comenzaron los conflictos, ya que Anthony obtuvo un permiso del club para dejar la gira por unos días debido al nacimiento de su segundo hijo, pero el futbolista se puso en rebeldía y no regresó, algo que Mourinho criticó con dureza.

A tal punto llegó la situación que el técnico llegó a dudar si el jugador volvería a entrenarse. Días después cuando el equipo regreso a Inglaterra, se volvió a entrenar, pero seguía con la misma predisposición a salir. Finalmente, el pasado jueves terminó el mercado en la Premier y no encontró una salida. 

Noticias relacionadas