El Real Madrid se ha asegurado su futuro gracias a la gran cantidad de jugadores jóvenes que tiene en su plantilla. Dos de los más reconocidos son Vinicius y Odegaard, quienes han empezado a demostrar su calidad con las oportunidades que Julen Lopetegui les ha brindado durante la International Champions Cup

Después de acabar la pretemporada en Estados Unidos, el conjunto de Concha Espina ya se encuentra realizando sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid, donde los dos jóvenes han vuelto a enseñar su valía al técnico vasco. 

'Vacile' a Modric

El brasileño y el danés fueron los protagonistas del entreno al conseguir hacer una jugada de ensueño que finalmente no consiguió culminar Marco Asensio. Vinicius consiguió prolongar de espuela para que Odegaard, de la misma manera, devolviese la pared al '28'. 

El pase de la muerte del ex del Flamengo no pudo ser culminado por el balear, que estrelló su balón contra Marcelo. Pese a no acabar en gol, es una nueva muestra del valor que tienen los jóvenes madridistas y del futuro prometedor que tiene el conjunto blanco por delante. 

Estrella en Brasil

En Brasil se encuentran muy al tanto de todos los movimientos del joven en sus primeros partidos como madridista. Aprovechando la situación, uno de sus excompañeros en el Flamengo, Everton Ribeiro, confesó el que es a su parecer el motivo definitivo de la salida de Cristiano Ronaldo del Santiago Bernabéu para ir a jugar a Italia.

Para el mediocentro, la verdadera razón del deseo del portugués de salir de Madrid es la incomodidad que tenía por la llegada de Vinicius, al tener "miedo de quedarse en el banquillo por su culpa". Además, aseguró que "acaba de hacer 18 años" por lo que cree que va a acabar convirtiéndose "en una referencia".

Odegaard, luchando por un puesto

Por su parte, el danés es uno de los centrocampistas que abandonará la entidad merengue en calidad de cedido salvo sorpresa. Hay varios equipos que le siguen y en el Real Madrid creen que lo mejor es que tenga peso en un equipo de La Liga o del resto de Europa. 

Noticias relacionadas