Hazard durante un partido de pretemporada. Foto: Twitter. (@ChelseaFC)

Hazard durante un partido de pretemporada. Foto: Twitter. (@ChelseaFC)

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra mantienen el temor al Madrid por Hazard tras el cierre del mercado

10 agosto, 2018 00:41

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes en Inglaterra ha llegado a su fin, pero el resto de clubes europeos siguen teniendo la posibilidad de vincular a sus equipos a jugadores procedentes de la Premier League. Según ha informado The Sun, existe el temor en las oficinas de Stamford Bridge de que el Real Madrid pueda llevar a cabo con éxito las negociaciones pertinentes para realizar el fichaje de Eden Hazard.

La estrella del Chelsea ya manifestó su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu después de que la selección de Bélgica se alzara con la victoria por el tercer puesto en el Mundial de Rusia. Tras el partido, hizo unas declaraciones que volvió a encender la ilusión en el madridismo: "Si me dejan salir, ya saben donde quiero ir".

No es la primera vez que Hazard suena en el mercado como posible refuerzo del Real Madrid. Tras conocerse la salida del Cristiano Ronaldo el pasado 10 de julio, el nombre del '10' belga entró en la lista de favoritos para cubrir su hueco, junto con el de Neymar y el de Kylian Mbappé.

Hazard celebra el tercer puesto con Bélgica en el Mundial de Rusia

Hazard celebra el tercer puesto con Bélgica en el Mundial de Rusia Reuters

No obstante, el club merengue emitió un comunicado desmintiendo las posibles negociaciones por el crack brasileño con el París Saint-Germain, lo cual sentó como una jarra de agua fría a la afición blanca. En cuanto a Mbappé, fue el propio jugador francés quien se encargó de asegurar su continuidad en el vigente campeón de la Ligue 1.

Tras esto, Hazard pasó a convertirse en el candidato número uno como el gran fichaje estelar de la plantilla de Julen Lopetegui. El Real Madrid no ha dado ningún indicio de haber empezado a negociar con el Chelsea por hacerse con los servicios del jugador, pero el belga se ha dejado querer por el equipo blanco en más de una ocasión, y tras la llegada de Courtois, podría verse de blanco durante la próxima campaña.