Tras ser presentado en el Santiago Bernabéu, Thibaut Courtois concedió a Realmadrid TV su primera entrevista como futbolista blanco. El jugador confía en su experiencia y sabe que puede "afrontar este reto". El belga se mostró con ganas de empezar a entrenar con su compañeros y de debutar con la camiseta blanca.

El mejor portero del pasado Mundial de Rusia alabó la grandeza del Real Madrid al ver las 13 Copas de Europa y afirmó querer ganar una con la camiseta merengue. Orgullo, es la palabra con la que se podría definir la sensación del ex del Chelsea ya que afirmó ser un "gran honor" vestir su nueva equipación.

Una de las anécdotas que contó el portero fueron sus inicios como lateral izquierdo. Sus padres tenían un campo de voleyplaya y le encantaba tirarse y ahí se empezó a dar cuenta de que "tenía algo dentro". Los reflejos son una de las cualidades que mejoró gracias al voleibol.

Courtois en su primer entrenamiento con el Real Madrid

Los retos del equipo esta temporada son apasionantes tras vencer la última edición de la Champions League. Competir mejor en Copa del Rey y Liga son las cuestiones a mejorar respecto a la campaña pasada y ante ello el nuevo fichaje ha afirmado que "están preparados". 

Debut con su nueva camiseta

El próximo sábado en el Trofeo Santiago Bernabéu contra el AC Milan puede ser la primera vez en la que el portero se enfunde su nueva camiseta en un partido. El mítico trofeo sirve al equipo para presentarse ante su público y en esta edición se enfrentarán los dos equipos con más Copas de Europa en su poder. Los merengues con 13 y los rossoneros con 7.

Su primer partido oficial podría estar cargado de morbo ya que es contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa aunque no se sabe si será de la partida debido a los pocos días de preparación a las órdenes de Julen Lopetegui que va a tener el nuevo guardameta blanco. 

Noticias relacionadas