Leonardo Bonucci vivirá su segunda etapa en la Juventus y se muestra entusiasmado con la nueva temporada. En rueda de prensa reconoció que afronta el siguiente curso con la misma motivación que antes, y una de las razones tiene dos palabras: Cristiano Ronaldo.

Preguntado sobre si la Juventus es más fuerte ahora, el nombre de Ronaldo no podía eludirse de ninguna manera. Afirma que contar con el astro luso en el equipo "es una ventaja". De cara a la Champions declara que si se enfrentan al Real Madrid ya no empezarán "1-0 en contra". El Real Madrid y la Juventus se enfrentaron en la final de la Champions de 2016, que se saldó con victoria madridista por 1-4. Cristiano Ronaldo hizo dos goles.

Pero la importancia de Ronaldo no está solo en el campo de juego, sino también en el trabajo diario, como reconoce el defensa: "Entrenarse con él sube el nivel, y eso es importante".

Bonucci pasa el reconocimiento médico con la Juventus. Foto: Twitter (@SpheraSports)

La próxima temporada la Juventus será incluso más favorita para revalidar el Scudetto, y se espera que el fichaje de Ronaldo le dé el salto cualitativo necesario para de una vez por todas alzarse con la Champions. Bonucci, sin embargo, solo piensa en el trabajo diario y no se moja: "Nosotros vamos a estar listos para el domingo, y durante la Champions la competencia sera estimulante. Siempre debemos dar lo mejor".

Bonucci también dedicó unas palabras sobre su situación con Allegri, el entrenador de la Juventus, con quien tuvo sus más y sus menos que provocaron su salida rumbo al Milan. El central echó balones fuera alegando que son "discusiones normales que hay cada temporada". Declara que forman parte del pasado y que las han resuelto como las personas inteligentes, "con un abrazo".

El central también tuvo palabras hacia los aficionados juventinos, que no les sentó bien su marcha. Asegura que responderá en el campo como el profesional que es.

Noticias relacionadas