Karim Benzema, ante la Roma

Karim Benzema, ante la Roma EFE

Fútbol REAL MADRID

Benzema: "He mejorado mucho desde que estoy en el Real Madrid"

10 agosto, 2018 23:24

Noticias relacionadas

Karim Benzema afronta esta nueva temporada con más ilusión que nunca. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, tanto el delantero francés como Gareth Bale ven mucho más de cerca su titularidad esta temporada y disputar mucho más minutos en el césped de los que contaban cuando aún lucía la elástica blanca el astro portugués.

El internacional galo del Real Madrid se ha puesto ante los micrófonos de la conocida cadena deportiva francesa, RMC Sport, donde ha concedido una entrevista en exclusiva a sus compatriotas para analizar su futuro en el conjunto de Concha Espina y cómo ve y vive la actualidad de su equipo.

El '9' merengue ha reconocido, después de las críticas que sufrió por parte de la afición blanca pasadas temporadas, que no estuvo del todo acertado y que podía haber dado más de sí mismo en los terrenos de juego. "Soy un jugador que ha mejorado mucho desde que está en el Real Madrid", ha comentado Karim.

Proseguía declarando que cuando llegó en el año 2009, época en la que también ficharon al '7' exmadridista, "no fue fácil", pero que ahora vive su "décima temporada aquí" y no puede "estar más motivado", al tener la total y completa confianza de Julen Lopetegui. Detallando, además, que ante todo quiere "hacerlo mejor que la temporada pasada donde lo colectivo fue muy bueno y no tanto lo individual".

De camino a otra gloria blanca

El equipo de Florentino Pérez ya se encuentra en la capital madrileña después de haber disputado la International Champions Cup, a la que acuden año tras año. De América se han venido con grandes sensaciones y con ganas de ganar todos los títulos que tienen por delante esta campaña 2018/2019.

La tarde de este viernes, tanto el galo como todo el resto de sus compañeros, menos Vallejo que sigue con su proceso de recuperación por estar lesionado, se han puesto a tono para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Milan mañana sábado 11 de agosto.

Benzema y Ramos entrenándose en Valdebebas

Benzema y Ramos entrenándose en Valdebebas

Asimismo, ya tienen la mirada fijada en el duelo de la de Supercopa de Europa este miércoles 15 frente a su gran rival, el Atlético de Madrid, que tendrá lugar en Tallin. De esta manera, intentarán empezar de la mejor manera posible la temporada llevándose a casa el primer galardón, y allí estará Benzema para demostrar que el '9' indiscutible es él.