Theo Hernández entrena con el Madrid

Theo Hernández entrena con el Madrid

Fútbol FICHAJES

Theo Hernández ya está en San Sebastián para firmar con la Real Sociedad

9 agosto, 2018 23:02

Noticias relacionadas

Theo Hernández ya está en San Sebastián para comenzar su nueva etapa deportiva. El joven lateral del Real Madrid, tal y como informa Diario Vasco, se ha desplazado en coche hasta el norte del país para cerrar su cesión al equipo guipuzcoano.El avión que tenía previsto coger se canceló y por ello buscó la solución más rápida posible.

El francés firmaría con todo pronóstico este viernes 10 con el conjunto vasco, pasaría los rutinarios reconocimientos médicos a los que se enfrenta todo nuevo jugador de un club y, según apunta dicho medio, también podría saltar al entrenamiento que tendrá lugar a las 9:30 horas.

De esta manera, si vieran al futbolista en condiciones para competir se sumaría a la plantilla para poner rumbo hacia tierras alemanas, donde el equipo txuri-urdin disputará dos amistosos este mismo fin de semana ante el Stuttgart y el Friburgo.

Fin a su etapa madridista

El defensa ha estado con su exequipo, el conjunto de Concha Espina, y sus compañeros blancos en tierras americanas de pretemporada jugando el torneo que visitan todos cada años, la International Champions Cup, en donde han sacado excelentes sensaciones para esta campaña que llega.

Ya por esas fechas se especulaba que Theo podría irse a la Real, cosa que se hará realidad. El francés será cedido por una temporada sin incluir opción de compra para el cuadro vasco. Condición que era inquebrantable para el conjunto merengue, ya que el futbolista entra en sus planes de futuro y no quiere desprenderse de sus derechos.

Cuestión de horas

Ya lo anunciaba ayer miércoles 8 de agosto en una entrevista radiofónica el técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, que todo indicaba a que "Theo Hernández iba a llegar a la Real Sociedad para ayudar". Sin embargo, no se aventuraba a aclarar de manera contundente lo que hoy miércoles 9 ya es oficial.

Asimismo, el técnico manifestaba que su "único objetivo era intentar llegar bien al primer partido de liga", recalcando que "pese a las derrotas de la pretemporada" cree que han "cumplido los objetivos marcados hasta la fecha".