Thibaut Courtois ha abandonado el Chelsea para marcharse al Real Madrid después de ponerse en rebeldía y no presentarse a entrenar junto al resto de sus compañeros. Por este hecho ha sido muy criticado por la afición blue y ante eso, el excapitán del conjunto londinense ha salido en su defensa subiendo una foto a Instagram deseándole "buena suerte" y recalcando que es "el mejor portero del mundo".

El defensa inglés jugó durante tres temporadas con el portero belga y en ese comentario en las redes sociales también quiso dar la bienvenida a Kepa, portero que han fichado los londinenses para llenar el hueco dejado por el Mejor portero del pasado Mundial de Rusia. El conjunto de la capital inglesa hizo efectiva la cláusula de rescisión del guardameta en la sede de LaLiga.

La cantidad de detractores que tiene el nuevo portero del Real Madrid en estos momentos es muy grande. Su pasado Atlético y las formas en las que ha salido de Inglaterra hacen que legiones de fans se hayan deshecho en críticas hacia el arquero. Esto se ha podido ver en su placa en el Wanda Metropolitano, ya ha habido aficionados que han acudido a hacer pintadas y a destrozar el pequeño homenaje que le hicieron los colchoneros por jugar más de 100 partidos con el club rojiblanco.

Presentación con el Real Madrid

Este jueves ha sido presentado con su nuevo club y se le ha visto encantado con su nueva aventura deportiva. No ha dudado en besar el escudo cuando se lo han requerido los aficionados y ha afirmado que está cumpliendo un sueño que tenía desde pequeño.

Noticias relacionadas