Thibaut Courtois, presentado como jugador del Real Madrid

Thibaut Courtois, presentado como jugador del Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

El mensaje de un ídolo rojiblanco a Courtois que dolerá a los atléticos

9 agosto, 2018 19:53

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha sido protagonista indirecto del fichaje de Courtois por el Real Madrid. Y es que la afición rojiblanca no ha asumido que el sueño del belga era vestir de blanco. Si ya se han producido las primeras críticas, otro ídolo del Manzanares como Falcao ha dado el visto bueno a la decisión del arquero.

El que fuera delantero colchonero ha dejado un comentario en la publiclación del portero belga en Instragram, en la que se le ve posando con su nueva camiseta junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y con sus seres queridos. El mensaje del 'tigre' ha sido el siguiente: "Felicitaciones amigo, muchos éxitos en tu nueva casa".

El mensaje del actual ariete del Mónaco no ha sentado nada bien a la hinchada del Atlético de Madrid. Falcao es considerado como uno de los jugadores más queridos entre la afición rojiblanca, y ver como le ha dado la enhorabuena a Courtois por su fichaje por el eterno rival, ha provocado un gran cúmulo de respuestas en su contra.

El mensaje de Falcao a Courtois

El mensaje de Falcao a Courtois

No hay que olvidar que el nuevo fichaje del Real Madrid y Radamel Falcao compartieron vestuario en el Estadio Vicente Calderón como jugadores del Atlético de Madrid. Ambos fueron adquiriendo galones desde su llegada al conjunto colchonero, ganándose el cariño de los suyos pese a asumir roles muy diferentes sobre el terreno de juego. La misión de Courtois era evitar que su equipo encajara goles, mientras que Falcao se encargaba de poner en pie a la afición con sus goles.

El 'tigre' abandonó la entidad del Atlético de Madrid para poner rumbo al Mónaco, club al que actualmente sigue vinculado y del que no ha vuelto ha pisar el terreno de La Liga española. Por su parte, Courtois ha dicho adiós al Chelsea para cambiar de aires y volver a Madrid, pero esta vez para vestir de blanco.