Cristiano Ronaldo ha desatado una verdadera locura en Italia. Después de nueve temporadas en el Real Madrid, el luso puso punto a final a su etapa como jugador blanco, después de haber conseguido convertirse en el máximo goleador de la historia del club y haber ganado cuatro Champions en cinco años.

El portugués está convirtiéndose en un completo fenómeno viral en el país transalpino. La Vecchia Signora ya está empezando a ver los efectos positivos de contar con un jugador que ha ganado cinco veces el Balón de Oro. Se venden camisetas con el nombre del '7' cada dos minutos, siendo más de 55.000 las que se han vendido desde su fichaje.

Gran apoyo

En el último entrenamiento, realizado en el centro de entreno Continassa, la cantidad de gente que intentó ver un momento al exmadridista fue mayor que de costumbre. Cerca de 400 aficionados llegados desde varias partes del mundo estuvieron haciendo tiempo para ver durante un instante al extremo. 

Cristiano entrena con la Juventus de Turín.

A medida que se va acercando el inicio del campeonato, la cifra de gente que se acerca es mayor. Tanto, que incluso el Chievo Verona, conjunto contra el que debutará en la Serie A ha aprovechado la situación de ser el primero en tener en frente al '7' para subir el precio de las entradas entre 20 y 50 euros sobre el precio habitual -una subida de entorno al 50 por ciento-.

Douglas Costa muestra su apoyo

El brasileño, que formará en ataque junto a Dybala y Cristiano, concedió una entrevista a Italian Football TV en la que habló sobre la llegada del '7' al país transalpino y la importancia que tendrá para conseguir convertir a la Vecchia Signora en campeona de Europa más de 20 años después.

"No es completamente nuevo para nosotros jugar con jugadores de ese nivel. Pienso que todos le recibirán bien en el grupo, saben que el nivel del equipo crecerá", señaló.

Noticias relacionadas