El costarricense, Keylor Navas, se niega a salir del Real Madrid. El guardameta está muy a gusto en el conjunto blanco y no tiene ninguna visión de futuro fuera de la capital española.

Tras el fichaje de Thibaut Courtois, incorporación que ha hecho oficial en la tarde de este miércoles 8 de agosto el cuadro merengue, Keylor no se calla y habla alto, claro y tajantemente. La sorprendente declaración de la que se han hecho eco varios programas deportivos radiofónicos de "díganlo, con fuerza tengo las mismas ganas de irme que de morirme", va a dar mucho que hablar en los próximos días.

Al parecer dicha frase fue enunciada en una charla que se produjo en la zona mixta del MetLife Stadium de Nueva Jersey, en la madrugada de este martes 7 de agosto al míercoles 8, al finalizar el partido contra la Roma, donde salieron victoriosos por 2-11. En el área habilitada para los medios de comunicación acreditados, para poder hablar y coger declaraciones de los jugadores que van pasando y se quieren parar, un par de periodistas se dirigieron al tico, quien les dejo esa locución en el aire.

Keylor no se amedrenta

El guardameta internacional tiene claro que quiere seguir en el mejor club del mundo. Desde que llegó en el año 2014 del Levante su sueño se ha convertido en realidad y quiere que siga siendo así. 

A Keylor no le importa quien venga o quien se vaya de Concha Espina, él tiene claro que va a demostrar su mejor rendimiento a Julen Lopetegui para seguir siendo el titular indiscutible bajo palos y, sobre todo, también a la afición para que le dé aún más confianza en la compleja situación a la que va a tener que enfrentarse la temporada que está a la vuelta de la esquina.

Llega Courtois

No obstante, la llegada del belga va a dar la vuelta a la actual situación que se vive en la portería, ya que el Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018 no está hecho para ver los partidos desde el banquillo, lo suyo es meter el guante.

Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid

De esta manera, ambos cancerberos tendrán que dar lo mejor de sí mismos tanto en los entrenamientos como en los minutos que les dé el técnico vasco para ser el arquero irrefutable del Real Madrid.

Noticias relacionadas