Enzo Zidane ya piensa en un nuevo año en España. Después de no conseguir triunfar en Suiza, previo paso por el Alavés, el mediocentro ha sido uno de los fichajes estrella de Segunda División, al incorporarse a la disciplina deportiva del Rayo Majadahonda.

El hijo mayor de Zinedine Zidane concedió una entrevista a MARCA en la que dejó sus impresiones sobre su salida del Real Madrid hace dos años, así como de la situación tan comprometida de su hermano Luca en la primera plantilla blanca y la presión por tener que llevar el icónico apellido de su padre en el DNI.

Presión por el apellido

Enzo admitió que siempre ha tenido presión por ser el hijo del exjugador madridista, algo de lo que es consciente que "siempre va a ser así y no va a cambiar". Aun así, intenta abstraerse y concentrarse en ser "el mejor futbolista posible".

"La gente te compara, te critica, quiere más de ti, dice que estás ahí por ser hijo de quién eres... a otros les criticarán por otras cosas, pero yo intento no pensar en ello", admitió.

Salida del Real Madrid

En referencia a su fichaje por el Alavés en 2017, afirmó que "tras pasar por toda la cantera y aprender del primer equipo" el principal objetivo era "conocer otras cosas y querer crecer como futbolista". "Quería irme para vivir momentos buenos fuera y con la misma ilusión", consideró.

Asimismo, admitió que el Madrid "es el mejor equipo del mundo y es muy difícil hacerse un hueco ahí" pero es complicado "hacerse un hueco ahí". 

Luca Zidane parando el balón

Situación de su hermano Luca

Finalmente comentó la posición de su hermano en la portería blanca. El meta no ha contado con ninguna oportunidad en la International Champions Cup y la llegada de Courtois al Santiago Bernabéu le complica aún más sus posibilidades de contar con algún minuto. 

Por eso, consideró que lo único que le importa es "que sea feliz y esté en las mejores condiciones siempre". "Ahora hay una situación de cambio y él por ahora está ahí, pero tendrá que buscar la mejor solución para él lo antes posible", aseguró.

Noticias relacionadas